Un hombre de Bisbee enfrenta cargos después de disparar una vivi - Tucson News Now

Un hombre de Bisbee enfrenta cargos después de disparar una vivienda

(Fotografía por: La Oficina de Alguacil del Condado Cochise) (Fotografía por: La Oficina de Alguacil del Condado Cochise)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Un hombre de Bisbee enfrenta varios cargos después de haber disparado la vivienda del propietario de donde él vive, según las autoridades.

La Oficina de Alguacil del Condado Cochise dijo que Ronnie Hill de 47 anios fue arrestado el jueves, 8 de septiembre después de un disputo.

La Oficina de Alguacil del Condado Cochise dijo que respondieron a una llamada por la cuadra 800 de Border Road alrededor de las 5:45 a.m.

La persona que marcó a las autoridades dijo que Hill, quien rentaba una casa móvil de él, daño la propiedad y luego disparó varias veces hacia la vivienda el propietario.

Hill luego corrió hacia su hogar y se negaba a salir.

“Poco antes de las 8:30 a.m., el sospechoso dejó su vivienda y empezó a correr hacia la calle Border Road antes que llegara la policía,” dijo la Oficina de Alguacil del Condado Cochise.

Hill enfrenta 15 cargos de poner la vía pública en peligro, un cargo de asalto con arma de fuego, ocho cargos de mala conducta involucrando armas, cinco cargos de disparar un arma, dos cargos de daño criminal y un cargo de robo.

Hill está detenido sin fianza, según la Oficina de Alguacil del Condado Cochise.

“Apreciamos la cooperación y la ayuda de las autoridades y somos afortunados de que nadie fue herido durante este incidente,” dijo la Oficina de Alguacil del Condado Cochise en un comunicado de prensa.

Copyright 2016 Tucson News Now. All rights reserved.

Powered by Frankly