Enorme árbol aplasta vivienda móvil - Tucson News Now

Enorme árbol aplasta vivienda móvil

(Fotografía por: El Distrito de Bomberos Norteaste) (Fotografía por: El Distrito de Bomberos Norteaste)
(Fotografía por: Noticias KOLD 13) (Fotografía por: Noticias KOLD 13)
(Fotografía por: El Distrito de Bomberos Norteaste) (Fotografía por: El Distrito de Bomberos Norteaste)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Vientos Fuertes el lunes causaron un árbol masivo a volcar, aplastando una vivienda móvil. Sucedió en el parque, Carousal Ranch Mobile Home Park cerca de las calles Flowing Wells y Wetmore.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Noroeste (Northwest Fire), dijeron que una mujer de 81 años de edad fue atrapad en el interior, cuando el árbol aterrizó justo sobre su puerta. Por suerte, ella no estaba herida y los bomberos fueron capaces de abrir la puerta de atrás para que ella y su gato escaparan.

En el otro lado de la ciudad, en una casa cerca de 29 y Kolb, la tormenta destrozó cinco lucernarios de la familia Pope. La familia escucho el granizo caer en su techo. En el garaje encontraron vidrio roto por todas partes de sus autos. También había fragmentos de vidrio en el piso de su cuarto de baño. La familia dijo que su jardín también estaba cubierto de granizo.

"En los 49 años que he estado aquí, hemos tenido algunas tormentas de granizo, hemos tenido algunas lluvias del Monzón, pero no daños como estas," dijo George Pope.

Una empresa de eliminación de árboles saldrá a cortar el árbol en la vecindad y llevárselo fuera de la propiedad. La mujer que vive en la vivienda se alojará con su familia, y su hogar podrá ser una pérdida total.

Copyright 2016 Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly