Universidad de Arizona inaugura centro Eller College de $5 millo - Tucson News Now

Universidad de Arizona inaugura centro Eller College de $5 millones

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

La Universidad de Arizona dio a conocer su nuevo centro de desarrollo profesional de Eller College el lunes por la tarde.

El nuevo centro de 13,000 pies cuadrados se llama “Karl y Stevie Eller Profesional Development Center” (PDC) y abarca dos pisos dentro de McClelland Hall de la UA.

Está equipado con más de una docena de nuevos salones y quioscos que permiten conectar a estudiantes directamente con futuros empleadores.

También se utilizará el espacio para celebrar eventos, como la exposición profesional, “Eller Career Expo” del lunes.

Cerca de 500 estudiantes tuvieron la oportunidad de reunirse con 64 empresas, que van desde Target a Honeywell.

Funcionarios de la universidad, dijeron que están empezando a ver más oportunidades para los estudiantes en puestos corporativos en Tucson, después de la graduación.

"Nos hemos reunido con muchas empresas que están empezando a traer las oficinas aquí a Tucson. Ellos están diciendo que una de las principales razones es que la U de A está aquí. Por lo que son capaces de que atraer y retener el talento," dijo la Directora de Desarrollo de UA Eller College, Sarah Diaz.

El proyecto de $5millones es el primer proyecto de capital significativo que la universidad  ha llevado a cabo en 24 años.

Copyright 2016 Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly