Pareja comparada con novela, ‘Bajo la misma estrella’ fallece - Tucson News Now

Pareja comparada con novela, ‘Bajo la misma estrella’ fallece

(Fotografía por: WLEX/CNN) (Fotografía por: WLEX/CNN)
(Fotografía por: Facebook) (Fotografía por: Facebook)
(Fotografía por: Facebook) (Fotografía por: Facebook)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Dalton y Katie Prager, la pareja cual fue comparada con la novela de John Green, Bajo la misma estrella, han fallecido. Dalton Prager de 25 años de edad falleció el sábado y Katie falleció el jueves.

Katie y Dalton se conocieron después que los dos fueron diagnosticados con fibrosis quística. Estuvieron casados por cinco años, pero los separaban miles de millas mientras cada uno recibía atención médica en diferentes estados.

Dalton vivía en Missouri y Katie vivía en Kentucky.

Debra Donovan, mamá de Katie, escribió en Facebook que Katie falleció rodeada de amigos y familia. Katie había estado recibiendo atención médica en su vivienda desde el 7 de septiembre.

“Algo importante que he aprendido de esto es que hay que vivir.. si hay algo que quieres hacer, no esperes. La vida es corta, hay que amar lo más posible. Katie sabía lo tanto que la amábamos,” escribió Donovan en Facebook.

La enfermedad de Dalton había estado controlada. Tenían planeado llevarlo al Hospital de la Universidad de Kentucky, donde estaría en la unidad de cuidados intensivos.

Pero el viernes por la mañana, su salud empeoró.

Las dos familias creían que la condición de Katie estaba mucho peor que la de Dalton y no esperaban que viviera por mucho tiempo después que él falleciera. Hasta estaban recibiendo donaciones para poder pagar por su funeral.

“Él quería que me quedara a su lado y que le agarrara la mano. Fue muy difícil irme de su lado,” dijo amiga Shea Wigger.

Copyright 2016 Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly