Ex periodistas de Tucson condenados por poner en peligro a su be - Tucson News Now

Ex periodistas de Tucson condenados por poner en peligro a su bebé

(Fotografía por: Noticias KOLD 13) (Fotografía por: Noticias KOLD 13)
NOTICIAS KOLD 13 -

Dos ex periodistas de Tucson fueron condenados el lunes, 3 de octubre después de que su hija dio positivo para la cocaína.

Somchai P. Lisaius, un ex reportero en KOLD 13 y Krystin Rae Lisaius, una ex reportera en KGUN 9, fueron condenados a 30 días en prisión y un año de libertad condicional. La sentencia de cárcel fue suspendida.

La pareja fue acusada formalmente por cargos de posesión de drogas y abuso de un niño, el 9 de junio después de que la policía dijo que su bebé dio positivo para cocaína. Los Lisaiuses se declararon culpable de la peligrosidad de su niña, el 31 de septiembre. Los cargos de posesión de drogas y abuso de un niño cayeron bajo un acuerdo, que el juez aceptó el lunes.

Ambos acusados dijeron que toman responsabilidad y lamentan sus acciones. Kristin Lisaius también recibió 20 horas se servicio a la comunidad, Som Lisaius consiguió 100 horas.

Según informes de la policía, Krystin Lisaius dijo que pensaba que la cocaína había salido de su sistema cuando amamantó su bebé.

Originalmente, estaban enfrentando cargos de abuso infantil con la muerte o daño serio probable, posesión de una droga narcótica y posesión de parafernalia de drogas. Los tres cargos son delitos graves.

Según un informe de la policía, la pareja llevó la niña a el Hospital de Oro Valley el 15 de mayo por la mañana porque la bebé estaba letárgica y no estaba comiendo normalmente.

Después de negarse a permitir un examen de sangre para examinar a la niña, los padres llevaron a su hija para el hospital, Banner University Medical Center.

En ese hospital, los Lisaiuses se negaron otra vez a permitir un examen de sangre, pero un análisis de orín del bebé evidenció la presencia de cocaína.

El informe policial indica que la pareja admitió a inhalar cocaína en una fiesta en su casa el 14 de mayo.

Krystin Lisaius admitido darle lactancia materna a su hija 12 horas después de usar la droga pero dijo que no pensaba que su bebe fuera afectada.  

Copyright 2016 Tucson News Now. Todos los derechos reservados. 

Powered by Frankly