Alegaciones de corrupción en el Departamento de Alguaciles del C - Tucson News Now

Alegaciones de corrupción en el Departamento de Alguaciles del Condado Pima

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Casi un mes antes de la elección en la cual el Alguacil Democrático Chris Nanos enfrentará al Republicano Mark Napier, críticos dijeron que el Departamento de Alguaciles del Condado Pima (PCSD) pudo haber administrado incorrectamente un dinero y una investigación.

Esta es la temporada del año en la cual las personas se empiezan a preguntar si todo es político, especialmente cargos serios dirigidos hacia un candidato para oficina.

El Ex-Cirujano General de los Estados Unidos, Richard Carmona, está levantando cargos que el PCSD es corrupto bajo Chris Nanos.

El jueves, 6 de octubre, Carmona dio una conferencia de prensa rodeada de dirigentes sindicales para declarar los cargos.

Carmona argumentó que el ambiente de trabajo en el departamento es hostil y que los oficiales trabajan con miedo de castigo, bajo la administración de Nanos.

Tan cerca al día de la elección, uno podría decir que no hay nada político sobre este caso, pero eso no es lo que Nanos piensa.

La Asociación del Departamento de Alguaciles dijo que tomaron un voto, y un porcentaje alto de los oficiales no quieren endosar a Nanos.

Sin embargo, Nanos argumentó que cuando su predecesor Clarence Dupnik era Alguacil, la asociación lo endosó solamente una vez, en nueve elecciones.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2016 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly