Familia de víctima de atropello le pide ayuda a la comunidad - Tucson News Now

Familia de víctima de atropello le pide ayuda a la comunidad

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

La familia de una mujer que fue atropellada por una camioneta en Tucson, le pide ayuda a la comunidad para encontrar al conductor.

El incidente ocurrió el 28 de septiembre al este de la calle Alturas, cerca de Grant y Oracle.

“Me estaban dando medicina y ayudaba un poco, pero me estaba doliendo mucho. Hubo mucho dolor,” dijo Vicki Harrington, usando lenguaje de señas para explicar lo que ocurrió.

Harrington nació sorda, después que su madre se enfermó con rubéola mientras estaba embarazada. Su vida antes del accidente ya era bastante difícil, pero sus hermanas dicen que es muy fuerte y muy independiente. Harrington trabaja en una tienda Fry’s local.

“En mi corazón, ella es la persona más valiente que conozco,” dijo Maryam Mir, hermana mayor de Vicki.

El miércoles pasado, alrededor de las 5 p.m., Harrington iba caminando a su hogar en la Calle Alturas, cuando un conductor de una camioneta negra la atropello y la dejó tirada en el pavimento, según policías de Tucson.

“Tenía raspones por todo el cuerpo, se había quebrado la pierna en dos lugares, se había quebrado las costillas en tres lugares y tenía hemorragia interna,” dijo Kathryn Blanco, hermana menor de Vicki.

La familia de Vicki fue inmediatamente al hospital para estar a su lado, pero se enfurecieron al enterarse que la persona culpable del accidente había huido de la escena.

“No se da cuenta del daño que ha hecho? Porque no es solamente Vicki quien se lastimó, su hogar también está en peligro,” dijo Blanco.

La familia dijo que su hogar también está en peligro por las facturas médicas, y por el momento, Vicki no puede trabajar. Mientras continúe con su terapia física, su familia espera que alguna persona en la comunidad recuerde algo, y los ayude a encontrar al conductor.

“No queremos venganza. Queremos saber qué fue lo que pasó, y que la persona sea honesta y se entregue,” dijo Mir.

Según el Departamento de Policías de Tucson, Vicki no estaba en un paso de peatones, pero siguen buscando al conductor que la atropelló y huyó. El conductor es un hombre Hispano, entre 18 a 24 años con barba.  El hombre iba manejando una camioneta negra con rayas y rines cromados.

Si tienen más información sobre este incidente, por favor llamen al 88-CRIME.

La familia de Vicki ha activado una página en GoFundMe para poder pagar sus facturas médicas.

La familia de Vicki dijo que, si a alguien le gustaría mandarle una carta, la podrían mandar a Life Care Center of Tucson, al 6211 norte del Boulevard La Cholla.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2016 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly