Ultima oportunidad para información sobre ayuda legal - Tucson News Now

Ultima oportunidad para información sobre ayuda legal

(Fotografía por: Condado Pima ) (Fotografía por: Condado Pima )
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

El evento “Court Night” o noche de corte es una oportunidad para que las personas con preguntas legales pueden recibir una respuesta.  La primera sesión comienza a las 4:00 p.m. el martes, 18 de octubre; la segunda sesión es llevará acabo a las 5:45 p.m. hasta las 7:15 p.m., según un comunicado del Tribunal Superior de Arizona.

Los que asisten al evento pueden elegir entre tres temas durante cada sesión:

·         Divorcio/apoyo/paternidad/parental - abogados Michael Aaron, Angela Hurtado, Lisa McNorton y Juan Pérez-Medrano presentarán.

·         Custodia/tutela testamentaria - abogados Thomas Curti y Carrie Rednour presentarán.

·         Deudores y acreedores y propietarios e inquilinos - abogados Beverly Parker y Steve Cox presentarán.  

Al final de cada sesión, los abogados recibirán preguntas de la audiencia. Sin embargo, los presentadores no pueden dar asesoramiento jurídico o discutir casos específicos.

Representantes legales de varias oficinas también estarán presentes. Habrá personal disponible para ayudar con preguntas o preocupaciones que pueda tener el público; Intérpretes que hablan español estarán disponibles durante el evento.

La noche se llevará a cabo en el centro comunitario, Flowing Wells Community Center, ubicado en 1660 W Ruthrauff Road; el aparcamiento es gratuito y el autobús, SunTran ruta 61 pasa por el sitio. 

Para más información haga clic aquí . 

Copyright 2016 Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly