Galaxy Note 7 prohibido de todas aerolíneas en EE.UU. - Tucson News Now

Galaxy Note 7 prohibido de todas aerolíneas en EE.UU.

(Fotografía por: Samsung/ CNN) (Fotografía por: Samsung/ CNN)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

El celular Samsung Galaxy Note 7 será prohibido de todos transportes aéreos en los Estados Unidos, empezando el 15 de octubre.

Una alerta de emergencia fue activada el viernes por la tarde por el Departamento de Transportación y la Administración de Aviación Federal. Esta prohibición fue resultado de reportes continuos sobre incidentes en los cuales estos celulares explotaron y se encendieron.

Samsung descontinuó el Galaxy Note 7 el viernes. El presupuesto de los gastos del retiro de este modelo de Samsung será un mínimo de $5.3 billones.

“Reconocemos que la prohibición de estos celulares de nuestras aerolíneas será una inconveniencia para algunos pasajeros, pero la seguridad de esos aborde de aviones debe ser nuestra prioridad,” dijo Anthony Foxx, secretario de transportación. “Estamos tomando esta precaución porque un solo incidente de incendio puede poner a muchas vidas en peligro.”

Pasajeros quienes intenten abordar aviones con un Galaxy Note 7 recibirán multas y puede ser que el celular sea confiscado. El celular no puede estar en equipaje de mano, ni en equipaje registrado.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2016 Raycom News Network. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly