Autoridades identifican víctimas y sospechoso en doble homicidio - Tucson News Now

Autoridades identifican víctimas y sospechoso en doble homicidio

(Fotografía por: Departamento de Alguaciles del Condado Pima) (Fotografía por: Departamento de Alguaciles del Condado Pima)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

El Departamento de Alguaciles del Condado Pima (PCSD) pide la ayuda del público para encontrar al sospechoso de un doble homicidio que ocurrió el sábado por la tarde al suroeste de la ciudad.

Autoridades sospechan de Raymond Manny Valencia de 49 años de haber disparado fatalmente a Carlos Rendón de 48 años y Jackelyne Padilla de 18 años, poco después de las 7 p.m., en la cuadra 5800 al sur de la calle Swinging A, según un comunicado del PCSD.

Valencia es descripto como un hombre Hispano que mide 5’4” de altura, pesa 145 libras, con cabello castaño y ojos azules. Valencia tiene tatuajes en su cuello y ‘mangas’ de tatuajes en los dos brazos. El sospechoso puede estar conduciendo un Ford Ranger blanco con letreros de “Gila Pool Service.”

Policías dicen que el sospechoso probablemente esté armado y sea peligroso. Personas con información sobre el caso, favor de llamar al 911 o llamar anónimamente al 88-CRIME.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2016 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly