Oficiales buscan sospechosos armados quienes atacaron a taxista - Tucson News Now

Oficiales buscan sospechosos armados quienes atacaron a taxista

(Fotografía por: Google Maps) (Fotografía por: Google Maps)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

El Departamento de Policías de Tucson (TPD) está en busca de dos sospechosos, quienes pararon a un taxi, le pegaron al conductor en la cabeza con un arma y luego le dispararon al taxi mientras el conductor huía, en el centro de Tucson.

Poco antes de las 5 a.m., oficiales recibieron una llamada sobre disparos al norte de la Avenida Westmoreland y oeste de la Calle Alameda, y otro reporte sobre una víctima al oeste de la Calle Congress. Oficiales encontraron a un hombre herido conduciendo un taxi. La víctima fue trasladada a un hospital con heridas que no amenazaban de muerte, según un informe de TPD.

El taxista dijo que fue llamado para recoger a clientes en las calles Westmoreland y Alameda, donde dos hombres Hispanos se subieron al coche y lo asaltaron con armas. Uno de los sospechosos le pegó al conductor en la cabeza con un arma, según TPD.

La víctima comenzó a alejarse en el vehículo y los dos hombres se bajaron, disparando varias veces al vehículo mientras el conductor huía. El taxista llegó a un lugar seguro y llamó a la policía, según un comunicado de prensa.

Oficiales no han podido localizar a los sospechosos, quienes son descriptos como hombre Hispanos. Los hombres son de edades entre 20 a 30 años, miden alrededor de 5’10” de altura y pesan alrededor de 180 libras, con cabello negro corto y vestuarios negros. Los dos sospechosos son considerados peligrosos y armados.

Personas con información, favor de llamar al 911 o llamar anónimamente a 88-CRIME.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2016 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly