Miembro del consejo TUSD aclara el futuro de Sanchez - Tucson News Now

Miembro del consejo TUSD aclara el futuro de Sanchez

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

‘Tucson Unified School Dristrict’ está por discutir el futuro del contrato del superintendente, de nuevo.

Racheal Sedgwick, miembro de consejo, agregó sorpresivamente una nueva nota en la agenda para la junta el martes. 14 de febrero.

Esta determinado hablar del asunto en la próxima junta el martes, 21 de febrero, esta vez solicitado por Sedgwick y Mark Stegeman.

Las palabras de la nota dicen “discutir/considerar/reaccionar recontratación asignación, ascenso, rebaja, despido, salarios, disciplina o renuncia de un funcionario público.”

Hoy, en una entrevista, exclusiva para Tucson News Now, Sedgwick aclaro sus motivos para discutir el futuro del superintendente, el Dr. H.T Sanchez.

“Yo no quiero despedir al superintendente,” dijo Sedgwick. “Esto no es un ataque al superintendente. Es una oportunidad para unirnos y platicar de cómo avanzar. En un mundo perfecto, él se quedaría y estaría de acuerdo con lo va ocurrir en el futuro.”

Sedgwick también pidió disculpas por “cometer un error” en la última junta. Varios miembros de la audiencia estaban molestos por poner el contrato de Sanchez rápidamente en primer lugar.

Sedgwick es el más reciente miembro del consejo que dirigió una campaña basada en la supervisión del superintendente haciéndolo responsable, presionando por la transparencia y una mejor seguridad en la escuela.

Sanchez recibirá un salario de $270,000 en el 2017 y su contrato le restan 15 meses antes de expirarse cuales él planea cumplir.

Tucson News Now se comunicó con Sanchez para recibir una reacción de la agenda de la próxima semana, pero se negó a dar un comentario. 

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP. Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly