Mujer de Tucson cae victima a una farsa rentando un hogar - Tucson News Now

Mujer de Tucson cae victima a una farsa rentando un hogar

Noticias KOLD Noticias KOLD
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Una mujer de Tucson que estaba buscando una casa de renta para su padre, cayó en fraude de renta.

Dawn Helms estaba buscando una casa de renta en Craigslist cuando encontró un lugar lindo para rentar por ‘Golf Links’ y ‘Harrison’ en ‘Oak Drive.’

Se comunicó con quien ella pensaba era el dueño del hogar por correo electrónico. El sujeto le dijo que él y su esposa se habían ido a Malasia para ayudar la prevención del SIDA y asistir el cuidado de gente con SIDA.

“Estaremos fuera de tres a cinco años o tal vez más, por eso tengo mi casa a la renta. Mi plan inicial fue vender la casa, pero no pude después que los bienes raíces del area subieron los precios antes de irme de los estados unidos,” le dijo el sujeto a Helms por correo electrónico.

La persona estaba posando como el dueño de la casa, y le pidió a Helms si podía firmar documentos de renta, cuales ella firmo. Le dijo que le enviaría una llave por FedEx con el número de rastreo.

Le pidió que mandara un pago de $1,600 para el primer mes de renta y su depósito. Días después, Helms se dio cuenta que el dinero fue retirado pero la llave no había llegado. Dice que el impostor no haabía respondido sus llamadas ni sus correos electrónicos.

Helms lleno un reporte policiaco, y espera que nadie más pueda caer en una farsa como esta.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP. Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram. FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly