Sorteo de ‘Millions for Tucson’ recauda fondos para organizacio - Tucson News Now

Sorteo de ‘Millions for Tucson’ recauda fondos para organizaciones locales

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Con la meta de incrementar las obras de caridad, la agencia de autos Jim Click Jr anunció el nuevo sorteo, el cual tiene el potencial de recaudar millones para las organizaciones de beneficencia locales en el 2017.

Se otorgaran 100,000 boletos a las organizaciones para que los vendan, gratuitamente. Las organizaciones se quedaran con el 100 por ciento de los fondos de las ventas, para apoyar sus servicios y programas.

“No podría estar mas orgulloso de las organizaciones de beneficencia en nuestra comunidad, quienes hacen cosas buenas por nuestros ciudadanos,” dijo Click. “Todas hacen un estupendo trabajo en brindar apoyo a los mas necesitados y tienen un papel critico en la comunidad. Es por eso que la familia Click tiene el honor de poder devolver un poco a ellos y a la comunidad a través de ‘Millions for Tucson Raffle.’

No solo habrá un gran premio (una Ford Explorer Platinum), también habrá segundo y tercer lugar.

El segundo premio es de dos boletos de línea aérea  de primera clase a cualquier lugar del mundo (hay algunas restricciones), y el tercer premio es de $5,000 en efectivo.

Esto es lo mas reciente en sorteos para organizaciones de beneficencia, llamada ‘Millions for Tucson’ que Jim Click organizo durante los últimos 10 años. Estos sorteos han ayudado a recaudar $5 millones para beneficencias locales. Según un reciente informe, los últimos dos sorteos recaudaron alrededor de $1 millón al año, y todos los fondos se fueron a las organizaciones locales.

El lanzamiento del sorteo 2017 fue el jueves, 2 de marzo en un evento el ‘Reid Park Zoo,’ con metas para que las organizaciones beneficiaras locales participen.

Las organizaciones 501 (c) (3) que califiquen recibirán sus boletos y el plazo acaba el 8 de diciembre del 2015. Los boletos cuestan $ 25 cada uno, o son cinco por $ 100.

Los ganadores serán elegidos el 14 de diciembre.

"La rifa de este año será aún más emocionante con la introducción de un segundo y tercer premio, además del Ford Explorer Platinum, y estamos deseando que este sea el mejor sorteo registrado", dijo Click.

Organizaciones calificadas que gusten participar en la campaña puede pasar por sus boletos, contactando a ‘Millions for Tucson Raffle’ al (520) 342-5210 o vía correo electrónico en jimclickraffle@russelpublic.com.

Para más información sobre el sorteo puede visitar  www.millionsfortucson.org.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP. Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram. FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly