Clases para entrenar a tu perro contra víboras de cascabel - Tucson News Now

Clases para entrenar a tu perro contra víboras de cascabel

(Fotografía por Tucson News Now) (Fotografía por Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

¿Interesado en mantener a tu perro a salvo de serpientes venenosas? La Humane Society del Sur de Arizona está juntándose con Animal Experts, Inc. y Paul Blaushild con Adobe Dog Training para dar clases de prevención contra víboras cascabel.

Las clases serán ofrecidas semanalmente, para ensenarles a perros como usar sus ojos, narices, y oídos para reconocer la apariencia, el olor y el sonido de peligro.

Las clases serán $99 por perro, costo por un perro adicional será $79 para registrar. Para tomar estas clases el perro tiene que tener al menos seis meses de edad y pruebas de vacunas recientes. Cada perro será cuidado con una correa manejada por un adulto en la clase.

¿Interesado en atender? La primera clase será  en el centro Companions for Life (3465 E. Kleinkale Road),  en Tucson 85716 el 7 de marzo de 5 p.m. a 7 p.m.

Puedes registrarte para clases llamando al número de Inge Koopman-Leyva al 520-327-6088 extension 138; o en línea aquí: http://bit.ly/2mkYBaj

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP. Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram. FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly