Tres personas arrestadas por la muerte de una bebé de 6 meses - Tucson News Now

Tres personas arrestadas por la muerte de una bebé de 6 meses

(Fotografía por Tucson News Now) (Fotografía por Tucson News Now)
(Fotografía por Pima County Sheriff's Department) (Fotografía por Pima County Sheriff's Department)
(Fotografía por Pima County Sheriff's Department) (Fotografía por Pima County Sheriff's Department)
(Fotografía por Pima County Sheriff's Department) (Fotografía por Pima County Sheriff's Department)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Tres personas han sido arrestadas por abuso de menores en conexión de la muerte de una bebé de 6 meses de edad.

Kaylie Ryan Gossett, de 22 años, fue arrestada el 1 de marzo. Kylie Marie Brewer, de 19 años, y Jon-Paul Bogdanowich Jr., de 18 años, fueron arrestados el 28 de febrero.

Documentos de la corte demuestran que dos comisarios estaban en el hogar para revisar que todo estaría bien una semana después de la muerte de Wyllow.

El padre biológico de la bebé fue el que pidió que revisaran el bienestar de ella después de que Brewer publicara que hacia drogas en redes sociales. El comisario encontró a la bebé limpia y cual parecía en buen estado en ese momento.

Pero documentos de la corte revelan que la condición de Wyllow era muy distinta el 19 de febrero, cuando fue pronunciada muerta en Banner University Hospital Center.

Los doctores les dijeron a investigadores que tenía moretones en la cabeza, sangre en su boca y nariz, un humero fracturado/deforme, fracturas en ambos brazos y piernas, su brazo derecho estaba dislocado y su piel estaba muy seca.

 Brewer les dijo a las autoridades que fue admitida en el hospital por neumonía desde el 16 al 18 de febrero, según los reportes. Gossett y otra mujer cuidaban de Wyllow durante ese tiempo. Gossett cuidaba a la bebé de 5 a 6 días de la semana, según Brewer.

Brewer y Jon-Paul Bogdanowich ambos dicen que Wyllow tenía moretones en su cabeza, mordidas y una cortada hace dos semanas o un mes.

Brewer dice que nunca reporto con Gossett estas heridas porque estaba siendo amenazada por Gossett. Brewer aclama que Gossett no la dejaría ver a Wyllow a veces.

También dice que Gossett la amenazaba con llamarle a la policia, al dueño de su propiedad, y al Departamento de Servicios Infantiles si Brewer reportaba los moretones de la bebé.

Aun, Gossett les dijo a las autoridades que le pedía a Brewer que llevara a Wyllow al hospital.

Autoridades encontraron una pipa de madera, escala digital y jeringas con sustancias desconocidas en su hogar. Brewer y Bogdanowich admitieron estar usando metanfetamina el 14 de febrero.

Gossett admitió estar vendiendo drogas, pero que no vendía cuando estaba cuidando de la bebé.  

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP. Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram. FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly