Refugio local para veteranos sin hogares necesitan donaciones - Tucson News Now

Refugio local para veteranos sin hogares necesitan donaciones

(Fotografía por Tucson News Now) (Fotografía por Tucson News Now)
(Fotografía por Tucson News Now) (Fotografía por Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Camp Bravo, un grupo local trabajando para darle un hogar y comida para los menos afortunados en nuestra comunidad necesitan donaciones. El Salvatation Army está en necesidad de asistencia.

Caso Bravo- Camp Conklin cerca del Santa Rita Park en Tucson, es una base del estilo militar que le da hogares y un sentido de comunidad a más de 30 personas sin hogares que son Veteranos en Tucson. Necesitan comida como leche y carnes ya que las donaciones son escasas.

“Esto era algo malo. Muchos amigos estaban muriendo y yo era completamente adicto a las drogas,” dijo veterano Robert Anderson.

No hace mucho, Anderson era adicto a la metanfetamina y dormía en la calle. Pero el grupo ‘Veterans on Patrol’ quienes ayudan a operar el campamento Bravo trajeron a Anderson al cuidado. Le ayudaron dándole tratamiento y un propósito.

“Ellos tenían interés cuando nadie más lo tenía,” dijo Anderson.
Ahora es un comandante en el campamento Bravo y ayuda con operaciones diarias. Después de la época de festividades dice que vio que las donaciones bajaron. Ahora dice que necesitan de todo desde comida a papel de baño. No pueden tomar dinero en efectivo, pero dice que tarjetas pre-pagadas son de gran ayuda.  

“Tenemos una gran necesidad de dinero para llevar a los veteranos a citas con doctores,” dijo Anderson.

“Si tu vendrías aquí y nos das dinero en efectivo, no lo tomaremos, puedes ponerlo en una tarjeta de débito o una tarjeta pre-pagada y así podemos ir a buscar más veteranos,” dijo Alan Argabrite, Comandante de Guardia en la base Bravo.

Compañero veterano y Comandante de Guardia, Alan Argabrite dijo que también necesitan agua embotellada.

“Agua es algo que en realidad necesitamos. Teníamos suficiente agua y ahora bajamos a diez paquetes de agua,” dijo Argabrite.

Campamento Bravo no es el único lugar que está pasando por una crisis. Signos en el ‘Salvation Army Hospitality House’ el viernes demuestran que más de 100 de sus camas ya están llenas. Cuando esto pasa ellos tratan de poner a familias en moteles, pero ellos dicen que eso les quita mucho de su presupuesto.

“Si los tenemos que poner a la gente en moteles por al menos un mes, eso es mucho dinero usado. Cuando queremos ayudar de seis a siete familias, eso es mucho dinero en un mes,” dijo el gerente del programa Salvation Army, Yoli Hasler.

Ambos el Salvation Army y el campamento Bravo dicen que un poco de donaciones ayudan mucho. Y Anderson dice que gracias al ayuda que le dieron a él, él ahora quiere ofrecer su ayuda a otros.

Si está interesado en ayudar a la Base Bravo, puede dejar sus donaciones en ‘550 E 19th Street’ en Tucson o visite su página de Facebook: http://bit.ly/2m6nLY4

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP. Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram. FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly