Senador Flake discute la aceleración de contrataciones de CBP - Tucson News Now

Senador Flake discute la aceleración de contrataciones de CBP

Sen. Jeff Flake Sen. Jeff Flake
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Los senadores de Arizona, Jeff Flake y John McCain parecen consternados con el proceso de contratación de agentes de Aduanas y Protección de Fronteras. Es por eso que los legisladores introdujeron el ‘Boots on the Border Act,’ el jueves, 9 de marzo, para abordar las deficiencias en el proceso.

En un comunicado de prensa, el senador Flake dijo que él planea no aplicar los “onerosos y duplicados requisitos de contratación de polígrafos del CBP para los solicitantes que cumplan con los requisitos de la ley o experiencia militar.”

El senador cita los datos dados por el CBP, diciendo que sólo alrededor del uno por ciento de los solicitantes son contratados con éxito. Los datos muestran que más de 1.700 puestos de agentes de la Patrulla Fronteriza y más de 1.000 puestos de funcionarios de la CBP permanecen vacantes "debido a la lenta tasa de contratación de la agencia".

El proyecto daría al CBP la oportunidad de renunciar a los requisitos actuales del polígrafo para los solicitantes específicos, incluidos los solicitantes locales y estatales de aplicación de la ley, los solicitantes de la aplicación de la ley federal y los miembros de la transición de las Fuerzas Armadas o veteranos.

El comunicado de prensa afirma que la ley ‘Boots on the Border Act’ es respaldada por el sindicato del la Patrulla Fronteriza 25ev44 de Tucson.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP. Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly