Sofia Reyes en Phoenix - Tucson News Now

Sofia Reyes en Phoenix

(Fotografía por: Cronkite Noticias) (Fotografía por: Cronkite Noticias)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

 Sofia Reyes, una joven de Monterrey México, se mudó a los Estados Unidos hace 4 años con el sueño de realizar su carrera como cantante.

Reyes se convirtió en la primera mujer en cinco años en alcanzar una posición en las canciones pop latinas más sonadas, según Billboard.

Sus videos en YouTube han alcanzado millones de visitas. y es que quizás su triunfo se deba a sus ganas de crear música nueva y moderna

 "Yo no quería solamente cantar en español y hacer eso por mucho tiempo y después solo el inglés. en realidad, yo dije, 'yo crecí escuchando música en inglés y español. Yo quiero hacer eso porque es lo que escucho y quiero desde el principio cantar los dos idiomas,” dijo Reyes.

Siendo apenas el primer disco que lanza, la cantante de 21 años cuenta con numerosas nominaciones en prestigiosos premios estadounidenses. 

"También estoy nominada en los iHeart Radio, son mis primeros premios ya como internacionales en donde estoy nominada. Soy la única mujer Latina y pues eso es algo muy cool,” dijo ella.

En tan poco tiempo, Reyes se ha convertido en una de las favoritas del público. Entre sus nominaciones al premio lo nuestro se encuentra en la lista de artista femenina delano y canción del ano.

"Me enorgullece ahorita como la música Latina está creciendo muchísimo, me encanta como artista que ni hablan español están buscando featurings con latinos. antes era al revez,” dijo Reyes.

Reyes sueña con poder colaborar muy pronto con artistas como Justin Bieber y Ed Sheeran.

Esto es solo el principio ahora, agradece el apoyo que sus fanáticos, llamados en inglés, so crew, le brindan día a día.

Todos somos un equipo, gracias a ellos, estoy aquí haciendo esto, gracias a ellos empiezo hacer conciertos, gracias a ellos todos básicamente"

 "Hola todo mi So Crew de Phoenix, soy Sofía. Les mando un beso bien grande. Me encanto conocer a todos de ustedes. Espero venir muy pronto y poder conocer más de ustedes. Y nada. Los amos, Gracias por todo el apoyo. Espero que disfrutan de Louder y que sea un disco que los haga muy feliz. Ciao. "

Sofía Reyes también nos dio la exclusiva que ya en abril se estará presentando en escenarios. Esperemos que vuelva pronto al valle del sol para complacer a todos sus fanáticos de Phoenix.

Kenya Vasquez,  Cronkite Noticias 
 

Powered by Frankly