Desaparece mujer con 2 hijas - Tucson News Now

Desaparece mujer con 2 hijas

(Fotografía Por: el Departamento de Seguridad Pública de Arizona) (Fotografía Por: el Departamento de Seguridad Pública de Arizona)

La Oficina del Alguacil del Condado Navajo (NCSO) está en busca de una madre que sacó a sus dos hijas para comer pizza en Lakeside y luego desapareció con ellas.

Según NCSO y el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Marisol Ruiz, de 25 años, no tiene custodia de las niñas. La Agencia la describió como "una drogadicta que no tiene ninguna residencia establecido o modo de cuidar de sus hijas."

Ruiz sacó las niñas - Ciana, 6 y Analiyah, 4 - a cenar alrededor de 5:00 p.m. el miércoles. Nunca regresó y las niñas no se han visto desde entonces.

Aunque este incidente no es una alerta Amber, DPS emitió un aviso de persona desaparecida en peligro a las 3:30 de la madrugada del jueves.

Ruiz es una mujer hispana, de 5 pies 5 pulgadas de estatura, 160 libras, con ojos marrones con cabello negro. Ella fue vista por última vez con una chaqueta gris, camisa turquesa, collar de plata y pantalón gris.

Estaba acompañada de una mujer indígena desconocida utilizando gafas de sol y ropa negra.

Ruiz conducía una camioneta Chevrolet azul. Ninguna otra información sobre el vehículo estaba disponible de inmediato.

Ciana Ruiz tiene ojos avellanos y cabello castaño. Ella es aproximadamente 3 pies 5 pulgadas de estatura y pesa 45 libras. Ella llevaba una camiseta blanca, pantalones con cuadros y sandalias de color rosa.

Analiyah Ruiz tiene ojos marrones y cabello negro como su madre. Ella es de aproximadamente 3 pies 2 pulgadas de estatura y pesa alrededor de 34 libras. Ella fue vista por última vez vestida con una camisa negra con las palabras “Girls Game Hard" escrito en frente, pantalón rosa y sandalias de color rosa.

Si ves Ruiz o las niñas, por favor póngase en contacto con la Oficina del Alguacil del Condado Navajo en 928-524-4050 o comuníquese con su agencia de policía local.

Pintope-Lakeside está cerca de 3.5 horas al noreste de Phoenix, aproximadamente 20 minutos al sur de Show Low.

Copyright 2017 KPHO/KTVK (KPHO Broadcasting Corporation). Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly