ACTUALIZACIÓN: Policía identifica al sospechoso y víctima de tir - Tucson News Now

ACTUALIZACIÓN: Policía identifica al sospechoso y víctima de tiroteo; hacen conexión a un homicidio anterior

(Fotografía Por: Policía de Tucson) (Fotografía Por: Policía de Tucson)

Un hombre está muerto tras una discusión en un complejo de apartamentos por segunda vez en poco más de un mes.  Las autoridades dicen que los dos tiroteos en los departamentos, Sycamore Creek, al lado este de Tucson están conectados.

El Departamento de Policía de Tucson (TPD) dijo que Jamie Kogut de 43 años, desapareció alrededor de 12:30 p.m. el miércoles en el estacionamiento de los apartamentos, que se encuentran en el bloque de 1900 de North Wilmot Road.

El Sargento Pete Dugan de TPD dijo que el sospechoso en el tiroteo del miércoles es Christopher Heiss-Richardson, el hermano del hombre que recibió un disparo en el mismo lugar en febrero.

Heiss-Richardson de 21 años de edad fue detenido por un cargo de asesinato en el segundo grado, según Dugan.

Dugan dijo que después de que el cuerpo de Kogut fue encontrado en el complejo, Heiss-Richardson llamó al 911 y les dijo a las autoridades que había tenido en una discusión con Kogut.

Heiss-Richardson también dijo que estaba en el complejo poniendo volantes, buscando información sobre el asesinato de su hermano.

Según un comunicado de prensa, Christopher contactó a Kogut, quien vive en el complejo. Él sabía que Kogut estaba con su hermano la noche que fue asesinado. Los dos hombres tuvieron una discusión y se fueron in vehículos separados. Antes de salir del estacionamiento, tuvieron un enfrentamiento que llegó a los disparos.

El 12 de febrero, Edward A. McGuire fue baleado varias veces tras un altercado en el estacionamiento del complejo.

La policía dice que McGuire estaba en un vehículo con otras personas cuando empezaron a pelearse con la gente de otro vehículo.

Durante el altercado, comenzaron los disparos y McGuire fue la víctima.

Los sospechosos en la muerte de McGuire huyeron de la escena antes de que la policía llegó y no se sabe si conocía a los sospechosos.

Paul Aman vive en el complejo y dice que se siente muy incómodo y no seguro los departamentos. “Tengo entendido que no todos se sienten seguros por aquí. Se trata de dos asesinatos en poco más de un mes," dijo Aman.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly