Ponga su propia cuota de adopción en la primera venta de la cons - Tucson News Now

Ponga su propia cuota de adopción en la primera venta de la construcción de PACC

(Fotografía por: Pima Animal Care Center) (Fotografía por: Pima Animal Care Center)
PIMA COUNTY, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Escoja su propia cuota de adopción en la primera venta de construcción de PACC.

El Centro de Cuidado para Animales de Pima le da la oportunidad a adoptantes de que escojan su propia cuota, comenzando la tarde del viernes, 24 de marzo hasta el viernes, 31 de marzo.

Según un reciente informe de PACC, todas las mascotas, incluyendo perros, gatos, cachorros, y gatitos serán elegibles para el ‘nombramiento de su propia cuota de adopción.’ Esto forma parte del evento de la primera venta de Construcción de PACC, para celebrar los avances que se han hecho en el nuevo edificio de cuidado de animales.

 Las tripulaciones están preparando la nueva área para la fundación del edificio, PACC espera que se establezca a partir de la próxima semana.

“Con la temprana llegada del verano este año, también comienza la aglomeración en PACC. Queremos celebrar el hito significativo alcanzado para nuestro nuevo refugio, despejando nuestras casetas e ofreciendo adopciones de bajo costo a hogares amorosos,” dijo Justin Gallick, director de participación comunitaria de PACC, en el comunicado.

Las adopciones de bajo costo, incluye mascotas no solo del albergue principal (4000 North Silverbell Road), pero también de las cinco locaciones de las tiendas PetSmarts, cuyas estén asociadas con PACC. La venta no aplica a el cargo de $17 por la licencia para perros adultos.

Cada mascota adoptada será esterilizada / castrada, tendrá vacunas actualizadas, recibirá un microchip, y recibirá un vale de visita de veterinario gratis antes de ir a casa con su nueva familia.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP. Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados

Powered by Frankly