Tiroteo resulta con una víctima en apartamentos al este de la ci - Tucson News Now

Tiroteo resulta con una víctima en apartamentos al este de la ciudad

(Fotografía por Tucson Police Department) (Fotografía por Tucson Police Department)
(Fotografía por Ashlee Walling) (Fotografía por Ashlee Walling)
(Fotografía por Tucson News Now) (Fotografía por Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Por la segunda vez en menos de un mes, un hombre fue asesinado después de un argumento en unos apartamentos al este de la ciudad, según las autoridades estos asesinatos están conectados.

Según las autoridades, Jamie Kogut de 43 años de edad fue disparado a las 12:30 p.m. el miércoles en el estacionamiento de Sycamore Creek Apartments, ubicado por la cuadra 1900 en North Wilmot Road.

Ashlee Walling, la exesposa de Kogut, dice que el era un hombre cariñoso con tres hijas.

Sargento Pete Dugan dice que el sospechoso del tiroteo del miércoles fue Christopher Heiss-Richardson, el hermano del hombre que fue asesinado en la misma ubicación en febrero.

Heiss-Richardson de 21 años, fue arrestado con cargos de asesinato de segundo grado, según Dugan. Está preso con una fianza de $200,000 y su corte esta programada para el lunes, 3 de abril.

“Todos los vecinos tienen miedo de las cosas que suceden aquí,” dice Aurora Luque, quien vive en los apartamentos. “No nos sentimos seguros aquí. La gente tiene miedo.”

“No me siento como antes, eh vivido aquí por 9 años y antes era tan callado y en paz, me gustaría volver a eso.”

Dugan dijo que después de hallar el cuerpo de Kogut, Heiss-Richardson llamo al 911 y le dijo a las autoridades que él se había metido en un argumento con Kogut.

Heiss-Richardson también dijo que estaba en los apartamentos poniendo volantes para obtener información de la muerte de su hermano.

“Christopher contacto a Kogut, quien vive en los apartamentos,” dijo el Departamento de Policía de Tucson. “Christopher sabía que Jamie estaba con su hermano la noche que fue asesinado. Los dos hombres tuvieron una discusión y luego se fueron en vehículos separados. Antes de salir del estacionamiento, fueron involucrados en un enfrentamiento que resulto en un tiroteo.”

El 12 de febrero, Edward A. McGuire fue disparado varias veces después de una discusión en el mimso estacionamiento.

Las autoridades dicen que la muerte de McGuire fue en un auto con otras personas cuando se metieron en una pelea con gente de otro vehículo.

“Cuando el vehículo se estaciono, había una discusión ente las personas,” Dugan dijo en ese tiempo. “Durante esta discusión, hubieron disparos resultando en victimas heridas.”

Los sospechosos en la muerte de McGuire huyeron de la escena antes de que llegaran las autoridades; no se sabe si él conocía a los sospechosos.

Mike Brownstein, un residente en los apartamentos, dice que los asesinatos recientes han cambiado su perspectiva de donde vive.

“Creo que si cambiaran quien puede mudarse aquí, eso podría ayudar cambiar las cosas,” dijo Brownstein. “Creo que tal vez podrían hacer un mejor trabajo enfrente en la oficina en dejar entrar a buenas personas.”

Browstein dice que está considerando irse.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly