Honor al Capitan de los Tucson Roadrunners - Tucson News Now

Honor al Capitan de los Tucson Roadrunners

(Fotografía por Tucson News Now) (Fotografía por Tucson News Now)
(Fotografía por Tucson News Now) (Fotografía por Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

El capitán tiene su retorno al hielo, los Tucson Roadrunners se preparan para darle honor a su capitán.

Tucson News Now ha estado siguiendo la recuperación de Craig Cunningham desde noviembre, cuando el jugador de hockey de los Roadrunners colapso en el rink durante el calentamiento antes del juego.

El objetivo para el sábado por la noche es de llenar los asientos del Tucson Convención Center. No es solo una oportunidad de darle honor al capitán del equipo, pero una oportunidad de darle un cierre a la noche, dijo el Gerente General de los Roadrunners, Doug Soetaert.

“Es algo que sentimos que debemos hacer como una organización, y es lo que haremos. Es algo bueno para la comunidad, porque hay muchos que pueden ser afectados por esto, gente que estaba ahí la noche que ocurrió y viendo el juego antes de que iniciara. Creo que había 4,000 personas en la arena esa noche, y todos se pararon preguntándose qué ocurría. Así que obviamente, será un gran cierre para ellos.”

El equipo ha intentado avanzar desde el 19 de noviembre, cuando Cunningham colapso en el hielo antes de jugar contra los Manitoba Moose.

El equipo de la AHL practico el viernes para el sábado, y la serie del domingo contra San Jose Barracuda. Se espera que Cunningham habrá la ceremonia el sábado por la noche.

“Estamos honorando a Craig por el tiempo que estuvo aquí,” dijo Soetaert.

La memoria de Cunningham no se escapa de nuestras mentes. Signos de apoyo están en los pasillos de los cuartos de vestuario, donde el casco del capitan y las placas siguen intactas en su locker. Pero no ha jugado o practicado desde el 19 de noviembre cuando sufrió de una condición de corazón en el hielo, y le salvaron la vida en el hospital de Tucson. Los doctores fueron forzados de amputar parte de su pierna.

El equipo ha estado trabajando para seguir adelante desde entonces.

“Es algo que él quisiera. Sé que su madre dice lo mismo, que necesitamos seguir adelante,” dijo Soetaert. “Ha sido algo muy emocional, pero lograremos pasar por esto. Creo que una vez que sabiamos que se pondría mejor y su vida estaba a salvo empezamos a marchar a la dirección correcta, y creo que todos nos sentimos mejor por eso.”

Soetaert dice que los fans deberían llegar antes del juego el sábado por la noche. El juego inicia a las 7:05 p.m.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly