Mujer venció al cáncer dos veces, pero falleció después de tener - Tucson News Now

Mujer venció al cáncer dos veces, pero falleció después de tener gemelos.

(Fotografía por KSFN/CNN) (Fotografía por KSFN/CNN)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Una mujer en California venció al cáncer, pero falleció el día después de dar a luz a gemelos.

Una sonrisa es lo que se pudo llevar Jamie Snider a donde sea que este ahora. La mujer de 30 años de edad quien se graduó en Bullard High School, era una mujer quien animaba a aquellos que se sentían abajo.

“Esta es una buena foto de él y su hermano. Como tontos. Pero esa fue su sonrisa, todo el tiempo,” dijo una amiga de Jamie, Larina Campanile.

Snider compartió una sonrisa con sus dos hijas, Aubrey y Maddy, aunque lucho para mantenerse viva por unos meses. Ya le había ganado al cáncer una vez, y sorprendentemente para ella se embarazo con gemelos, para saber que el cáncer había vuelto.

Tuvo tratamiento intensivo en el Stanford Medical Center durante su embarazo, incluyendo quimioterapia, y volvió a vencer al cáncer de nuevo. Así que la semana pasada, sin cabello y con un vientre con dos bebes, Snider dio su sonrisa conocida por Facebook.

Larina leyó la publicación: “Mañana será un gran día. Dios ha estado a mi lado todo el tiempo. Todas sus oraciones y su amor me han mantenido adelante. Deséenme suerte. Tendré cesaría a las 7 y después una histerectomía radial. Estaré bien. Gracias por mantenerme positiva en estos tiempos difíciles.” “Y esa fue su publicación,” dijo Larina Campanile.

Snider logro pasar por las cirugías, pero un día después su corazón fallo y murió. “Lo que me da paz en mi corazón es que pudo ver a esos bebes y sujetarlos, y estar con ellos por un rato,” dijo Campanile.

 Camila y Nico nacieron prematuros, y sus parientes dicen que son muy pequeños, pero sanos. Amigos esperan que puedan ver a estos niños crecer con la sonrisa de su madre y su positividad, aun con su perdida.

Tres cuentas de GoFundme están activas para lograr obtener dinero para los niños de Snider y su familia, y por un servicio a su memoria la siguiente semana en Northpointe Church donde sus amigos pueden despedirse, y conmemorarla.

 Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly