Equipo de seguridad cuidan las carpas de la 4ta Ave por la noche - Tucson News Now

Equipo de seguridad cuidan las carpas de la 4ta Ave por la noche

(Fotografía por Tucson News Now) (Fotografía por Tucson News Now)
(Fotografía por Tucson News Now) (Fotografía por Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

La Asociación de Comerciantes de la 4ta Avenida dicen que han contratado a 18 agentes de seguridad para mantener un ojo por las noches de la Feria de la 4ta Avenida este año.

Los agentes de seguridad trabajan de las 7 p.m. hasta las 7 a.m. para cuidar a las 400 carpas en la 4ta Avenida.

“Tenemos el área segura y ellos tienen su propio protocolo. Si sale alguien de un bar y camina entre las carpas ellos se comunican y se preguntan si vieron a esa persona. Así que tienen buena comunicación,” dice Monique Vallery, la directora de la Asociación de Comerciantes de la 4ta Avenida.   

Vallery y los agentes de seguridad dicen que no han tenido problemas mayores en el pasado. En ocasión, ellos tendrán problemas con gente embriagada saliendo de bares hacia las carpas.

Vallery dice que la Asociación de Comerciantes de la 4ta Avenida, el Departamento de Policía de Tucson y el equipo de agentes de seguridad planean meses en adelanto. Ellos tienen varios planes listos para mantener a la gente y las carpas en la feria seguras.

Vendedores, como Colleen Kagele, dice que ellos también ponen de su parte. Ella ha atendido de 25 a 30 ferias al año, y dice que planea mantener su carpa segura.

“Usualmente tratamos de encontrar al grupo de seguridad y decirles que el viento está soplando de mas, y tienen que acercarse a mi carpa. Es casi como un sistema de alarma,” dijo Kagele. “Tratamos de que no haya problemas a la vista. Si no lo pueden ver no hay ningún problema.”

No es solo un equipo de seguridad y policías manteniendo el lugar seguro el fin de semana.

Vallery dice que el Departamento de Homeland Security revisan el área por explosivos cada mañana para asegurarse de que no haya problemas.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly