Atentados de contrabando de humanos en controles fronterizos - Tucson News Now

Atentados de contrabando de humanos en controles fronterizos

(Fotografía por: U.S. Customs and Border Protection) (Fotografía por: U.S. Customs and Border Protection)
NOTICIAS KOLD 13 -

Dos ciudadanos americanos se encuentran en custodia después de intentar pasar de contrabando a ciudadanos mexicanos a los Estados Unidos, el lunes, 27 de marzo, según un comunicado de Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU.

El primer atentado sucedió cerca de ‘Three Points’ cuando agentes de la patrulla fronteriza encontró a una mujer, después identificada como una ciudadana estadounidense, recogiendo a tres hombres al norte del control fronterizo en ‘State Route 286’ al sudoeste de Tucson. Según el comunicado, cuando los agentes detuvieron a la mujer para una inspección, un hombre huyo a pie hacia el desierto y los cuando los agentes inspeccionaron la cajuela del auto, encontraron a dos hombres,

Un segundo atentado de contrabando fue detenido cerca del control fronterizo Amado, cuando agentes de la patrulla fronteriza detuvo a un vehículo para inspección secundaria. Un canino de la patrulla fronteriza alertó que había algo en la cajuela, y cuando los agentes inspeccionaron encontraron un hombre adentro.

Según el comunicado, ambos sospechosos son ciudadanos estadounidenses, y han sido arrestados y enfrentan cargos de contrabando de humanos. Los tres ciudadanos han sido traslados a custodia e esperan procedimientos de expulsión, de acuerdo con las directrices del Sector de Tucson.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP. Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly