Extraño peligro para estudiantes de primaria en Sierra Vista - Tucson News Now

Extraño peligro para estudiantes de primaria en Sierra Vista

NOTICIAS KOLD 13 -

Un extraño incidente ocurrió el miércoles, 12 de abril, a un estudiante de ‘Huachuca Mountain Elementary’ fue atrapado por un desconocido, diciéndole al estudiante que había asesinado a su madre y que lo llevaría a su casa, de acuerdo un ‘post’ en Facebook de ‘Sierra Vista Unified School District.’

‘SVUSD’ puso lo del incidente en su página de Facebook, comunicando que el niño no fue herido y que él reportó lo sucedido a la oficina de la escuela, la policía y los padres del estudiante fueron contactados. El estudiante pudo describir al hombre.

Poco tiempo después, la policía de Sierra Vista recibió una llamada sobre un hombre cuya descripción coincidía con la descripción del estudiante. El hombre parecía intoxicado y toco una puerta para pedir una cargador de móvil. Horas más tarde, un hombre que coincidía con la descripción fue capturado por oficiales que estaban respondiendo a un informe de una computadora portátil robada en la misma zona.

La administración de la escuela está pidiendo que si el hombre, descrito por el SVPD como negro, de 32 años de edad,  6 pies de alto y pesando 140 libras con cortas mechas negras y ojos marrones, sea detenido por entrar sin autorización si intenta acceder a la escuela o se ve en la propiedad de la escuela.

Según el correo, las cartas fueron enviadas a casa con los estudiantes de la Escuela Primaria Huachuca Mountain explicando lo ocurrido. El distrito anima a los padres a hablar con sus hijos que si ven algo, deben decir algo.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly