ACTUALIZACIÓN: David Watson es condenado a 66 años en la cárcel - Tucson News Now

ACTUALIZACIÓN: David Watson es condenado a 66 años en la cárcel

(Fotografía Por: Tucson News Now) (Fotografía Por: Tucson News Now)
(Fotografía Por: Tucson News Now) (Fotografía Por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

David Watson, el hombre de Tucson declarado culpable del asesinato de su ex esposa, suegra y su amiga hace más de una década, fue sentenciado el lunes, 17 de abril.

Watson fue condenado a 66 años en la cárcel, minutos después de que el juez rechazó una petición de la defensa por un nuevo juicio.

Watson habló momentos antes de que fue condenado.

"Soy inocente, sin dudas", dijo. "(Es) claro que nunca sabremos qué le pasó a Linda, Marilyn o Renee. Me di por vencido de eso hace años, de darme cuenta. No me considero culpable, me considero designado como culpable," dijo Watson.

Watson fue declarado culpable de tres cargos de asesinato a los finales del mes pasado y su sentencia estaba programada para el lunes.

Pero antes de la sentencia, la defensa presentó una moción para solicitar un nuevo juicio. El primer juicio de Watson por asesinato terminó en un jurado colgado en noviembre de 2016.

El juez rechazó la petición. La codefensora de Watson, Natasha Wrae ha dicho que hubo múltiples motivos para un nuevo juicio -- el peso de la evidencia no apoya la convicción, mala conducta de la Fiscalía y que el acusado no recibió un juicio con jurado justo e imparcial.

No se trataba de un caso de pena de muerte. Watson se declaró no culpable el año pasado.

A los finales de la semana pasada, el juez rechazó la petición de la defensa para retrasar la condena, creando el enfrentamiento del lunes.

Watson, un ex capitán con el Departamento de Bomberos de Tucson, fue declarado culpable de matar a su ex-esposa Linda Watson en agosto de 2000, su suegra Marilyn Cox y su amiga Renee Farnsworth tres años más tarde.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly