‘Persona de interés’ bajo la custodia en Phoenix en conexión del - Tucson News Now

‘Persona de interés’ bajo la custodia en Phoenix en conexión del caso de ‘Serial Steet Shooter’

(Fotografía por CBS 5) (Fotografía por CBS 5)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Varias fuentes de información le informan a ‘CBS 5 Investigates’ que autoridades de Phoenix tienen a una persona en custodia quien le llaman “persona de interés” en el caso del tirador de Maryvale.  

La persona fue arrestada por cargos no relacionados esta semana.

La policía ha estado investigando una conexión con la serie de tiroteos que empezaron cerca del vecindario de Maryvale al oeste de Phoenix.

Investigadores conectaron nueve tiroteos desde marzo al julio del 2016 que resulto en siete muertes.

Varias personas en la comunidad policiaca de Valley dicen que el equipo SWAT de la policía de Phoenix hicieron un arresto los últimos días. La “persona de interés” fue arrestada con cargos no relacionados involucrando un arma.

El hombre de 22 años de edad quien escapo del ultimo tiroteo dice que la policía llego a su hogar esta semana y le enseño una foto de los seis potenciales sospechosos. Él dice que se sentía mejor de que la policía pudo encontrar a alguien que puede cerrar el caso.

“Ojalá, madres y padres de la sociedad pueden sentirse un poco más seguros,” dijo él.

El hombre, quien pidió no ser identificado, estaba cerca del tiroteo del 11 de julio del 2016, cuando estaba conduciendo a su casa de la lavandería con su sobrino de 4 años de edad.

El pariente de otra víctima, uno que sufrió de heridas no mortales por el tiroteo del 18 de marzo, dice que su familia también fue entrevistada por las autoridades hace dos días.

Powered by Frankly