PACC lanza venta de mazcotas "Go Big and Go Home" - Tucson News Now

PACC lanza venta de mazcotas "Go Big and Go Home"

(Fotografía por: Pima County) (Fotografía por: Pima County)
NOTICIAS KOLD 13 -

No hay mucho espacio libre en la tienda del Centro de Cuidado de Animales Pima, por lo que los funcionarios han decidido realizar una campaña "Go Big and Go Home". De acuerdo con una liberación PACC personas que adoptan un nuevo amigo 'fur'ever’ que es de 30 libras o más grande llega a nombrar su propia tasa de adopción.

El evento se llevará a cabo del martes, 25 de abril al domingo 30 de abril. A partir del lunes por la noche había 370 perros bajo cuidado, pero sólo dos perreras abiertas permanecen en la tienda de campaña que se utiliza para todos los perros entrantes.

"Es fundamental que encontremos hogares para tantos perros como podamos,” dijo Karen Hollish, directora de desarrollo y marketing de PACC. "Nuestro refugio no tiene la capacidad de albergar más perros de lo que ya tenemos y con la temporada de primavera en pleno apogeo, estamos tomando muchas mascotas nuevas cada día".

Los perros de más de 30 libras representan el 90 por ciento de la población en PACC, según los funcionarios, y que a menudo se pasan por alto.

"Los perros grandes son perros increíbles de la familia y compañeros fabulosos para todas las actividades que hacen que Arizona meridional grande, de acampar, a ir de excursión, a funcionar," Hollish dijo en el lanzamiento. "Y si buscas un amigo más viejo y más lento, tenemos muchos esperando."

Interesados ??en adoptar un nuevo familiar, visiten el refugio principal de PACC en 4000 ‘N. Silverbell Road,’ ahora hasta el 30 de abril. Cada mascota vendrá esterilizada o castrada, con vacunas apropiadas para su edad, un microchip y un vale para una primera visita veterinaria. Habrá una tarifa de licencia estándar de $ 17, además de la tarifa de adopción.

No está seguro de si está listo para ir a casa un perro grande permanentemente? Considere la posibilidad de fomentar uno en su lugar. El programa de crianza de perros grandes de PACC le dará la oportunidad de ver lo que es cuidar a una raza grande, mientras que también le da a su mascota de crianza un descanso muy necesario de la vida de refugio agitado.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly