Capturan sospechoso por robo de farmacia en el lado este de Tucs - Tucson News Now

Capturan sospechoso por robo de farmacia en el lado este de Tucson

Marvin Byrd. (Fotografia por: Tucson Police Department) Marvin Byrd. (Fotografia por: Tucson Police Department)
NOTICIAS KOLD 13 -

El hombre acusado de robar por lo menos cinco farmacias en el lado este de Tucson ha sido capturado, según la policía.

El Departamento de Policía de Tucson dijo que Marvin Byrd, 31, fue arrestado el miércoles por la noche, con cargos de cargos de robo e intento de robo.

Están pendientes cargos adicionales, según el Departamento de Policía de Tucson.

“Byrd fue trasladado a custodia mientras intentaba entrar a una farmacia ‘Walgreens’ ubicada en ‘E. Broadway Blvd.’  Y avenida Jessica,” según un comunicado de TPD. “Una llave inglesa fue encontrada bajo su posesión a lo largo de otros objetos de evidencia.”

Las autoridades comunicaron que su robo más reciente fue en ‘Walgreens’ en ‘10315 E. Broadway Blvd’ el jueves, 20 de abril.

“El sospechoso entró a la tienda ‘Walgreens’ y salto el mostrador de la farmacia,” según TPD. Exigió medicamentos recetados del empleado mientras estaba armado con una herramienta.

El Departamento de Policía de Tucson dijo que Byrd se fue con algunos objetos hacia una dirección desconocida.


El 10 de abril, Byrd saltó supuestamente sobre el contador de la farmacia en el ‘Walgreen’ ubicado en ‘9495 E. Speedway’ y demandó las drogas de la prescripción mientras que armó con una herramienta. Él huyó en una dirección desconocida.

Al día siguiente, Byrd presuntamente robó el ‘Walgreens’ en ‘9184 E. Valencia Road.’ En ambos incidentes, Byrd llevaba un sombrero de punto rojo, una sudadera gris y guantes.

 El sábado, 15 de abril, Byrd presuntamente saltó sobre el mostrador de farmacia en CVS en el ‘8705 E. Speedway Boulevard’ y exigió medicamentos recetados mientras estaba armado. Más tarde esa noche, supuestamente hizo lo mismo en Walgreen's en 6767 E. Broadway Boulevard. En estos incidentes, Byrd llevaba un sombrero de béisbol gris, una camisa hawaiana y pantalones marrones.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly