Paciente de ‘Arizona State Hospital’ huye de tratamiento fuera d - Tucson News Now

Paciente de ‘Arizona State Hospital’ huye de tratamiento fuera de sitio

(Fotografía por: Arizona Department of Health Services) (Fotografía por: Arizona Department of Health Services)
NOTICIAS KOLD 13 -

Un paciente en el Hospital Estatal de Arizona huyó de un tratamiento fuera de sitio programado regularmente el sábado por la noche. El paciente esquivó al personal del hospital estatal en el escape y retiró su dispositivo de localización GPS.

El paciente, Randy Layton, 37, se considera un riesgo moderado de daño potencial a otros. El personal del hospital inmediatamente llamó al Departamento de Policía de Phoenix cuando ocurrió el incidente y continuará trabajando con la policía durante la investigación, dijo el Departamento de Servicios de Salud de Arizona.

Layton se describe como un hombre blanco, 5'8 ", 211 libras, de cabello castaño y ojos marrones y tatuajes en ambos brazos.

El paciente es parte del Centro de Protección y Tratamiento de la Comunidad de Arizona, un programa que la legislatura de Arizona requiere para proporcionar supervisión, cuidado y tratamiento a hombres considerados personas sexualmente violentas que ya han cumplido una condena de prisión. Todas las admisiones y altas de este centro de tratamiento son ordenadas por la corte.

‘Arizona State Hospital’ dice que están trabajando para evaluar la seguridad de todas las actividades de tratamiento fuera del sitio.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly