Vecinos preocupados por ‘actividad sospechosa’ cerca de callejón - Tucson News Now

Vecinos preocupados por ‘actividad sospechosa’ cerca de callejón en media ciudad

NOTICIAS KOLD 13 -

Un grupo de vecinos del centro de la ciudad está preocupado por 'actividad sospechosa' en un callejón cerca de ‘East Pima Street y North Swan Road.’

 Los vecinos dijeron que hay una casa ubicada en la cuadra 4700 de la calle E. Linden, donde dicen haber visto "actividad sospechosa" durante años.

"Conseguimos una cámara y una luz de movimiento y la pusimos para arriba y nos dimos cuenta que había 30 o 40 personas que iban y venían cada día,” dijo Caleb Brown, que ha estado viviendo en el área por cerca de siete años.

Brown dijo que un grupo de cerca de una docena de vecinos en la zona recientemente formó un grupo de observación del vecindario para ayudar a reportar actividad sospechosa en la zona.

Según informes anteriores, la policía de Tucson respondió a un tiroteo mortal en la misma casa en agosto de 2016 en la que un hombre fue asesinado a balazos.

"Teníamos miedo de que atrajera mucho tipo de elementos criminales a la zona", dijo Brown.

Brown dijo que los vecinos se reunieron con el Concejal de la Sala 6, Steve Kozachik, y un Teniente de Departamento de Policía de Tucson para discutir sus preocupaciones.

Kozachik dijo que la parte trasera de la casa "está fuera de código" y dijo que es una estructura ilegal. Kozachik dijo que se reunió con el gerente de la ciudad y el Código de Cumplimiento y Planificación y Servicios de Desarrollo en abril y visitó la casa.

Además, también se reunió con representantes de ‘Southern Arizona Home Builders Association’ y la Alianza para Oficios de Construcción.

"El objetivo era trabajar juntos y poner en marcha algunas herramientas educativas para que el público sepa cuando los permisos son necesarios para el trabajo en su propiedad,”dijo Kozachik en un boletín de noticias reciente. “De la misma manera obtener una apuesta azul es un problema de seguridad antes de cavar, lo mismo es cierto para obtener permisos de construcción. Permiten a nuestra gente de zonificación para asegurarse de que no está violando cosas como contratiempos de sus vecinos. "

Monica Grimaldo, de 'Tucson New Now', habló con el dueño de la casa y dijo que está trabajando para que todo se resuelva y espera resolver cualquier problema que pueda tener con la ciudad y sus vecinos.

“Lamento todo lo que sucedió,” dijo el propietario a sus vecinos.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly