Votantes aprueban aumento de impuestos en Tucson - Tucson News Now

Votantes aprueban aumento de impuestos en Tucson

(Fotografía Por: Tucson News Now) (Fotografía Por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Los residentes de Tucson han aprobado un aumento de impuestos de venta para pagar por reparaciones de las calles y seguridad pública.

La tasa de impuestos sobre ventas dentro de la ciudad incrementará a 1/2 por ciento por cada centavo.

La Proposición 101 fue el único elemento en la boleta electoral para la elección especial que terminó el martes, 16 de mayo, pero los votantes han estado enviando sus balotas durante las últimas semanas.

Se espera recaudar $250 millones durante cinco años debido al aumento y el costo es aproximadamente $3 por persona cada mes.

Sesenta por ciento de los fondos se destinarán a los departamentos de policía y bomberos de Tucson para reemplazar sus vehículos antiguos.

Según el Departamento de Bomberos de Tucson, más de la mitad de sus camiones de bomberos tienen más de 100,000 millas – y se vuelven más costosos de mantener cuando pasan ese número.

La Policía de Tucson retiró casi 30 vehículos de servicio durante el año pasado debido a preocupaciones de seguridad y ser demasiado costosos de arreglar.

Alrededor de $100 millones se destinarán a reparar las calles de Tucson.

En noviembre de 2012, los votantes aprobaron $100 millones para arreglar los caminos, $17 fue designado para mejorías de calles principales y $3 millones al año para calles residenciales.

Ese dinero se acabará para junio del 2018.

En el nuevo programa, $60 millones se gastarán cada año en calles principales y $40 millones irán hacia calles residenciales.

El impuesto ha sido controversial.

El Partido Republicano del Condado Pima estuvo contra la propuesta diciendo que había otras maneras de pagar por las reparaciones de las calles.

La Cámara de Comercio de Tucson dijo que las mejorías de las calles y a la seguridad pública es bueno para los negocios.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly