Siete niños en custodia protectora en caso de abuso sexual - Tucson News Now

Siete niños en custodia protectora en caso de abuso sexual

(Fotografías Por: Pima Co. Sheriff's Dept. y Watsonville Police Dept.) (Fotografías Por: Pima Co. Sheriff's Dept. y Watsonville Police Dept.)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Las autoridades dicen que siete niños están bajo custodia protectora mientras investigan un caso inquietante de abuso sexual implicando a tres sospechosos que son adultos.

Según un comunicado de la Policía de Watsonville, CA, Emily Stephens de 29 años de Tucson es uno de los sospechosos. La policía dice que ella trabaja como enfermera.

Los otros sospechosos son James Kohut de 57 años y una enfermera de Watsonville, Rashel Brandon de 42 años de edad.

Kohut es un médico itinerante con casas en Tucson, dos ciudades en California y Arkansas.

La policía dice que hay siete presuntas víctimas de 3 a 13 de edad.

Noticias KOLD 13 ha descubierto que la investigación se inició con el descubrimiento de un vídeo en una cámara digital. La Policía de Watsonville fueron alertados a un vídeo donde Rashel Brandon supuestamente estaba haciendo actos sexuales con un menor según registros de la corte.

La orden de detención contra Stephens afirma que otro video fue descubierto que incluye a Brandon, Stephens y tres menores de edad realizando actos sexuales. Brandon fue arrestada en Watsonville y la orden contra Stephens era del Condado Pima.

Brandon le dijo a detectives que ella y Stephens fueron parte de un triángulo amoroso con Kohut, según la orden de detención. Según Brandon, Stephens está chantajeando a Kohut. Brandon ha añadido que Kohut le pidió ayuda a Stephens con el chantaje, por lo que Brandon se dio la idea del video de Stephens realizando actos sexuales con menores de edad.

Tres páginas con fotografías de los actos se encontraron en casa de Brandon, según la orden de detención. Indicó que las palabras "James Kohut me hizo hacer esto" fueron escritas en el papel.

Electrónica, DVD' s y un par de cartas escritas a mano fueron confiscados de la casa de Stephens en el Condado Pima, según la orden de allanamiento. También dice que alguien cercano a Stephens afirmó que Brandon había estado enviando mensajes de texto a Stephens y amenazando que llamaría a la policía.

Stephens fue detenida el viernes, 12 de mayo, según registros de la corte.

Ella todavía está en la cárcel del Condado Pima.

Según la Policía de Watsonville, ella y Brandon ambos son acusados de actos lascivos con fuerza, con un niño menor de 14 años; enviando materia dañosa con la intención de seducir a un menor de edad; específicos actúas de sexo con un niño menor de 10 años; específicos actúas de sexo con un niño menor de 14 años de edad; y específicos actúas de sexo con fuerza con un niño menor de 14 años.

Kohut fue acusado de actos lascivos con un niño menor de 14 años de edad; actos obscenos y lascivos, con fuerza, con un niño menor de 14 años; específicos actúas de sexo con un niño menor de 10 años de edad, según la Policía de Watsonville.

La policía cree que no hay otros sospechosos relacionados con este caso.

La investigación está en curso.

Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Watsonville, llamando al (831) 768-3355.

Para reportar un crimen anónimo en WPD, llame al (831) 768-3544.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly