Tiger Woods detenido por cargos de DUI - Tucson News Now

Tiger Woods detenido por cargos de DUI

(Fotografía Por: Oficina de Alguacil del Condado Palm Beach) (Fotografía Por: Oficina de Alguacil del Condado Palm Beach)
NOTICIAS KOLD 13 -

Tiger Woods fue arrestado el lunes por la madrugada. Es acusado de conducir bajo la influencia en Júpiter, FL.

El golfista profesional de 41 años de edad, que vive en la isla de Júpiter, fue detenido a las 3:00a.m. el lunes. Ingresó a la cárcel del Condado Palm Beach alrededor de las 7:00 a.m. y fue liberado por su propio reconocimiento alrededor de 10:50 a.m. según la Oficina de Alguacil del Condado Palm Beach.

Júpiter se encuentra al norte de Palm Beach Florida en la costa atlántica del estado.

El último triunfo de su carrera fue en junio de 2008 en el torneo ‘U.S. Open’ que fue su 14 triunfo. Woods se lastimó la rodilla y la pierna durante el torneo, y no ha jugado golf completivamente en los últimos años, debido a diferentes dolencias y problemas personales.

Woods registró 79 victorias en su carrera de la PGA, con su última victoria en 2013. Se ha especulado que él nunca podrá jugar en el circuito otra vez, aunque recientemente dijo que se sentía mejor y estaba recuperándose de cirugía en su espalda.  

En el Día de Gracias de 2009, un aparente accidente fuera de su hogar en Windermere, FL, marcó el principio del fin para su Woods que había cuidadosamente construido su personaje público. En 2010, su esposa, Elin Nordegren, le pidió el divorcio tras revelaciones de múltiples infidelidades conyugales.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly