Cuidado con los estafadores este Día de los Caídos - Tucson News Now

Cuidado con los estafadores este Día de los Caídos

(Fotografía Por: Tucson News Now) (Fotografía Por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

El día de hoy, muchas personas van a pagar sus respetos a aquellos que dieron el sacrificio máximo por nuestra libertad.

Pero no todos utilizan este día para rendir un homenaje, en lugar, estafadores intentan ganar.

Hace dos años, el Fiscal General de Arizona detuvo una estafa de una falsa caridad que estaba afiliado con la organización los veteranos. Ese grupo estafó a personas de un total de $750,000.

Para asegurarse de que la caridad es legítima, puede visitar el sitio web de la organización, ‘Better Business Bureau’ (BBB).

Aquí están algunos consejos de BBB para mantener su dinero seguro este Día de los Caídos.

·         Cuidado con la confusión del nombre. Muchas organizaciones de veteranos son prácticamente las mismas palabras en diferente orden o en forma ligeramente diferente.

·         Busque una descripción clara de los programas de la organización en sus apelaciones y en su página web. ¿Si dice que está ayudando a los veteranos, explican cómo (ayuda financiera, ayuda de hogar, terapia) y donde lo está haciendo?

·         Tele mercadeo puede ser un modo costoso de recaudación de fondos a menos que es cuidadosamente manejado. Si llaman, no dude en solicitar información escrita sobre los programas y las finanzas de la caridad.

·         Desconfíe de una presión excesiva en la recaudación de fondos. No deje que sea presionado para hacer una donación inmediatamente. Organizaciones deben dar la bienvenida a sus regalos cada vez que desee enviar.

·         Descubra cómo la caridad beneficia de la recolección y reventa de ropa usada y otros regalos. A veces la caridad recibe solamente una porción pequeña del precio de reventa.

·         Visite Give.org para revisar la confiabilidad de la organización verificando si cumple los estándares de la BBB para una calidad. También verifique con la agencia de registro de caridad del gobierno del estado, generalmente es una división de la procuraduría general de la nación.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly