ACTUALIZACIÓN: 2 incendios forestales podrían fusionarse en el s - Tucson News Now

ACTUALIZACIÓN: 2 incendios forestales podrían fusionarse en el sur de Arizona

(Fotografía Por: Tucson News Now) (Fotografía Por: Tucson News Now)
CONDADO COCHISE, AZ (Noticias KOLD 13) -

Solamente un hogar ha sido destruido por el incendio ‘Lizard’ en el Condado Cochise, las autoridades confirmaron el jueves, 8 de junio. Se había informado antes que dos casas habían sido destruidas, pero una investigación demostró que solo se había quemado un hogar.  

Oficiales del condado dijeron que otros edificios han sido dañados, pero no dijeron cuántos. Aun nadie ha sido herido por este incendio, pero funcionarios todavía están examinando el ganado en la zona.

Hay cinco equipos de bomberos ‘hotshot’ luchando contra el incendio, que ha quemado 3,500 acres desde que comenzó el incendio alrededor de las 2:45 p.m., el miércoles, 7 de junio.

Con tantos incendios ardiendo en el sur de Arizona, los equipos de bomberos dicen que están necesitados por los recursos.

La Oficina del Sheriff del Condado Cochise dijo que evacuaciones fuertes están en efecto para los residentes en el lado sur del camino Dragoon. Los residentes en el lado norte de Dragoon Rd. y ranchos de la Montaña Dragoon están bajo un aviso de evacuación previa.

El incendio ‘Dragoon’ comenzó alrededor del mismo tiempo y se encuentra cerca del incendio ‘Lizard.’. Según el sitio web de los departamentos forestales, InciWeb, se podrían juntar estos dos incendios si siguen creciendo.

Dragoon es una comunidad no incorporada y queda cerca de 17 millas, al noreste de Benson.

Oficiales con la oficina del Sheriff, el Departamento de Seguridad Publica de Arizona y un equipo de asistencia ambos están en la zona para avisarle a los residentes que viven cerca de los incendios que deben preparar sus pertenencias personales y encontrar un lugar seguro donde ir.

La Cruz Roja Americana ha sido notificada y está estableciendo un plan para refugios de evacuación.

Si vive en la zona por favor prepara una bolsa para poder salir en de inmediato. Tenga documentos importantes, medicamentos, identificación, dinero (tarjetas y efectivo), agua, las necesidades su mascota, con comida y agua para ellos.

Las autoridades también avisan que el camino, Dragoon Rd. en la Interestatal 10 y la carretera 191 está cerrada. No se permitirá tráfico, así que evita esta área.

Manténgase con Noticias KOLD 13 para actualizaciones.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly