ACTUALIZACIÓN: Incendio ‘Lizard’ contenido en 15% - Tucson News Now

ACTUALIZACIÓN: Incendio ‘Lizard’ contenido en 15%

(Fotografía Por: Tucson News Now) (Fotografía Por: Tucson News Now)
CONDADO COCHISE, AZ (Noticias KOLD 13) -

A partir de 6:00 a.m. el lunes, 12 de junio, el incendio forestal ‘Lizard’ fue contenida en 15 por ciento.

El domingo, el incendio había crecido a casi 15,000 acres.

Se ha establecido una restricción temporal de vuelo sobre el área del incendip y las restricciones se aplican a drones. Funcionarios dijeron que, si ven un drone en la zona, llamarán a la policía.

Según el Bosque Nacional de Coronado, electricidad se suspendió temporalmente a algunas líneas en el Condado Cochise debido a la amenaza del incendio.  

En un comunicado enviado el sábado por la noche, el Servicio Forestal de Estados Unidos dijo que un pequeño número de hogares en los alrededores del incendio no tendrían electricidad temporalmente. Los equipos están haciendo modificaciones en el sistema de transmisión de energía. Residentes en el área deben esperar temporadas sin electricidad mientras que trabajen en el sistema.

Información está disponible en el Centro de Operaciones de Emergencia del Condado Cochise en 520-432-9820.

El incendio ‘Lizard’ comenzó el miércoles, 7 de junio. En este momento, hay más de 600 personas trabajando en la batalla.

Según el sitio web de las autoridades forestales, áreas al sur de Dragoon y Cochise County Stronghold han sido evacuadas. Zonas al norte de Dragoon Road y Sunsites Peacre están bajo avisos de evacuación previas.

Los vientos serán una preocupación el lunes para los equipos de bomberos. La combinación de temperaturas cálidas, humedad baja y sécate seco es una amenaza significativa para los residentes.

El Condado Cochise tiene un área de refugio/recepción de la Cruz Roja en la escuela secundaria, Union Valley High School ubicado en 4088 E. Jefferson Road, Elfrida, Arizona.

Un hogar fue destruido por el incendio ‘Lizard’ el jueves, 8 de junio.

Si vive en la zona por favor prepara una bolsa para poder salir en de inmediato. Tenga documentos importantes, medicamentos, identificación, dinero (tarjetas y efectivo), agua, las necesidades su mascota, con comida y agua para ellos.

Las autoridades también avisan que el camino, Dragoon Rd. en la Interestatal 10 y la carretera 191 está cerrada. No se permitirá tráfico, así que evita esta área.

Manténgase con Noticias KOLD 13 para actualizaciones. 

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Copyright 2017 Noticias KOLD 13 via Tucson News Now. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly