Hombre de Douglas es detenido por tomar vídeo por debajo de fald - Tucson News Now

Hombre de Douglas es detenido por tomar vídeo por debajo de faldas de mujeres en Nordstrom

Robert Fernando Hurtado (Foto: Oficina del Sheriff del Condado Maricopa) Robert Fernando Hurtado (Foto: Oficina del Sheriff del Condado Maricopa)
SCOTTSDALE, AZ (3TV/CBS 5) -

La policía dice que un hombre de Douglas acusado de tomar vídeo por debajo de las faldas de las mujeres en la tienda Nordstrom tenía 10 videos en su teléfono celular.

Agentes detuvieron a Robert Fernando Hurtado el sábado pasado después de que personal de seguridad de la tienda contactó el Departamento de Policía de Scottsdale.

Según documentos judiciales, un testigo vio a Hurtado "con su celular debajo de la falda de su amiga." Ambas mujeres contactaron seguridad de la tienda.

Hurtado permitió que la policía viera su teléfono. Agentes encontraron 10 videos, incluyendo uno de la víctima que su amiga vio lo que estaba haciendo.

Cuando los detectives entrevistaron a Hurtado, no sólo admitió lo que había hecho, pero dijo que no era la primera vez, según documentos de corte.

Hurtado, 31, dijo que estaba en la ciudad visitando a familiares y amigos. Él le dijo a la policía que había tomado videos similares en un Walmart de Mesa ese mismo día.  

Según documentos de corte, Hurtado dijo que él había mirado videos de ‘upskirting’ donde toman video por debajo de las faldas en línea.

Los documentos judiciales dicen que Hurtado les dijo a los detectives como se posicionaba cerca de mujeres en faldas o vestidos y grababa video de ellas sin su conocimiento. Dijo que era la segunda vez que él había hecho esto.

"El acusado lloró y dijo que no sabía que era contra la ley hacer este tipo de comportamiento,” escribió el oficial quien lo arresto. "Dijo que quería recibir ayuda para que nunca vuelva a ocurrir.”

Hurtado enfrenta dos cargos de voyerismo.

Según documentos de corte Hurtado, ha sido arrestado por DUI, dándole alcohol a menores de edad y peligrosidad. Fue condenado por un conducir bajo la influencia (DUI, por su siglas en ingles) y en el momento de su detención era buscado por no comparecer ante el Tribunal en el Condado Pima en un cargo de DUI.

Copyright 2017 KPHO/KTVK (KPHO Broadcasting Corporation). All rights reserved.

Powered by Frankly