Recordatorio a residentes del condado Pima sobre la elección en - Tucson News Now

Recordatorio a residentes del condado Pima sobre la elección en noviembre

CONDADO PIMA, AZ (Noticias KOLD 13) -

Se les recuerda a los residentes del condado Pima que se aproximan las elecciones el próximo noviembre en las ciudades, escuelas, y distrito de bomberos. Las votaciones serán específicamente en la jurisdicción en la que usted reside, según un comunicado.

La mayoría del condado recibirá las boletas para votar, aproximadamente 400,000, por correo el miércoles, 11 de octubre.

Los residentes tendrán que estar registrados en su jurisdicción en el condado Pima para el martes, 10 de octubre, si desean ser elegibles para votar. Ambas locaciones, en el centro y lado éstos estarán abiertas el Dia de Colón (‘Columbus Day’) el 9 de octubre.

Algunas formas de registrarse:

  • La manera más fácil es en línea en www.servicearizona.com. Los votantes pueden acceder la página directamente o por la visitando www.recorder.pima.gov en el enlace “EZVoter.” Usted tiene que tener su dirección actual con MVD antes de usar esta opción.
  • Las formas están disponibles en múltiples locaciones en el condado: en la oficina de Registros del condado Pima, en cualquier sucursal del Departamento de Motores y Vehículos de Arizona, todas las bibliotecas e oficinas de correos, oficinas centrales de agrupación política, e ayuntamientos.

Para más información, los votantes se pueden comunicar a la oficina de Registros del condado Pima al 724-4330. Aunque no se pueda hacer cambios de los votos por teléfono, el personal siempre está disponible para contestar cualquier duda o pregunta que el votante pueda tener.

La oficina de Registros del condado Pima les sugiere a los votantes que “verifique la información registrada antes del martes, 10 de octubre para asegurar que su dirección este al día para que las boletas sean enviadas la a dirección correcta. Si usted cambio de residencia recientemente y no ha actualizado su registración para votar por favor hágalo lo más pronto posible”.

Para verificar su información en el registro, valla al sitio web de la oficina de Registros del condado Pima a www.recoder.pima.gov y seleccione ‘Check Your Registration’ o llame al 520-724-4330.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly