Patrulla fronteriza del sector de Tucson organiza Academia Ciuda - Tucson News Now

Patrulla fronteriza del sector de Tucson organiza Academia Ciudadana

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
PIMA COUNTY, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

 El Sector de la Patrulla Fronteriza de Tucson está en busca de personas para que formen parte de su Academia de Ciudadanos.

El programa empieza en octubre y le dará a los participantes una demonstración que lo que hacen los agentes diariamente.

El curso de siete semanas va a consistir de clases, discusiones, escenarios y demonstraciones para enseñarles lo que un agente hace para asegurar la frontera.

“Aunque no puedan ver todo lo que hacemos, queremos compartir un poco de los deberes de la seguridad nacional y lo que se necesita para ser un agente, y hacer el trabajo a diario, y algunos de los obstáculos a los que se enfrentan los agentes cotidianamente”, dijo el agente Daniel Hernandez de ‘Tucson Sector Border Patrol.’

El programa es gratuito, sin embargo, los aplicantes deben de tener al menos 18 años y cumplir con ciertos requisitos.

Hernandez dijo que el curso es una gran oportunidad, no solo para las personas que quieren tener mejor conocimiento de las operaciones de Aduanas y Protección de Fronteras de EE. UU y de cómo los agentes realizan sus deberes, pero también para las personas que están pensando en ser agentes.

Para más información, contacte a la oficina de la Estación de Asuntos Públicos de Tucson al (520) 748-4773 o visite la página web cbp.gov

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly