KOLD investiga seguridad en las gasolineras - Tucson News Now

KOLD investiga seguridad en las gasolineras

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Cuando usted se detiene y le echa gasolina, ¿sabe usted si la bomba que está utilizando es segura y precisa?

KOLD News 13 investigo la frecuencia con la que se inspeccionan las bombas en Arizona, cómo se protege su información y cómo obtiene cada gota de gas que paga.

“Hay bastante que chequear”, dijo Kade Crevison, investigados del Departamento de Agricultura de Arizona.

Él, como como otro investigador en el estado, pasa al menos 30 minutos inspeccionado las bombas de gasolina. Buscan ‘skimmers’ de tarjetas, se aseguran de que las boquillas funcionen correctamente, y de obtenga los galones de gas que usted pidió.

“Tratamos de hacer lo más posible”, él dijo. Los investigadores tratan de inspeccionar las bombas cada pocos años. Aprendimos que la ley de Arizona requiere que los investigadores revisen las bombas de forma aleatoria, y cuando alguien presenta una queja. No hay ninguna ley que ordene las bombas sean inspeccionada frecuentemente.

“Es un tremendo trabajo e ir a cada estación regularmente sería casi imposible cuando solo tengo a tres empleados en Tucson”, dijo Damien DeSantiago, el Director de Inspección de Combustible del estado.

DeSantiago dice que como no hay ninguna ley, lo mejor es dejar saber al empleado en la tienda si hay algún problema. Después, ir a un investigador a ver si hay algún problema con la bomba.

No hubo problemas en nuestra inspección en ‘QuikTrip’ con Crevison. Llegamos a ‘QuikTrip’ para ver lo que hacen para mantener la información de la tarjeta segura. Mike Thornbrugh dice que "el programa PumpShield de QuikTrip es nuestra última herramienta tecnológica que se ocupa del desnatado potencial, sin dar nuestra impresión azul, siempre que hay entrada no autorizada en las bombas, las alarmas notifican inmediatamente nuestra seguridad en una ubicación central".

Si tiene una queja con una bomba, puede hacerle saber al Departamento de Agricultura de Arizona haciendo clic aquí.

También puede ver previas inspecciones de su estación de gasolina favorita aquí.

Powered by Frankly