Conductor de Lyft es agredido, le roban anillo de compromiso - Tucson News Now

Conductor de Lyft es agredido, le roban anillo de compromiso

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)
TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) -

Conductor local de Lyft habla, después de a ver sido atacado por dos pasajeros. Los agresores le robaron el anillo de compromiso que acababa de comprar para su prometida.

“Alcanzaron lo de atrás y agarraron la primera bolsa que pudieron”, dijo la víctima, Steven Espinoza.

Espinoza ha dado casi cerca de 800 viajes alrededor de Tucson. Pero, el lunes por la noche, recogió a dos rateros durante el viaje.

“Mi corazón se detuvo, porque pensé en todas las cosas que tenía ahí”, dijo Espinoza.

La boda de Steven, y su prometida, Monique está programada para en tres cortas semanas. Dentro de la bolsa que fue robada se encontraba el anillo de compromiso que él había escogido para ella, con valor sentimental dijo que no se le podía poner precio.

“Todo se significaba tanto para mí y ahora no tengo nada – le rompió el corazón a ella. Estaba inconsolable por algunas horas”, dijo Espinoza.

Espinoza dijo que guardo el anillo en su mochila personal para prevenir que Monique lo usara antes de la boda. En la bosa, también se encontraban las invitaciones, su laptop, y sistema de juegos. Espinoza dejo a los sospechosos en ‘Desert Willow Mobile Home Park’ en el lado sur.

En cuanto se dio cuenta que le faltaban sus pertenencias el llamo a las autoridades, dándoles una descripción detallada sobre los sospechosos. Sin embargo, el hombre y la mujer no eran las personas originales que habían solicitado el raite. Espinoza dice que llegaron a último minuto y compartieron el costo del viajen con los otros pasajeros, eso lo deja sin ninguna información personal de ellos.

Ahora, Espinoza tendrá que encontrar otro anillo a tiempo para la boda – él tiene miedo de que la pareja pueda hacerle daño a otro conductor.

“Somos vulnerables. No podemos cargar. No podemos hacer nada para protegernos”, dijo Espinoza.

Espinoza tiene el número de serie para los electrónicos y piensa buscar en las casas de empeño cerca del área. Si usted tiene alguna información, se le pide que llame al 88-CRIME.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly