Oficiales de Mesa atendieron concierto en Las Vegas durante el t - Tucson News Now

Oficiales de Mesa atendieron concierto en Las Vegas durante el tiroteo

NOTICIAS KOLD 13 -

Un portavoz del Departamento de Policía de Mesa confirmó, el lunes por la mañana que varios oficiales de Mesa estaban presentes en el concierto en Las Vegas, donde se encuentran más de 400 personas hospitalizadas y al menos 50 personas han muerto a causa del tiroteo.

Los oficiales fuera de servicio eran visitantes del festival, dijo la sargenta, Diana Williams con el Departamento de Policía de Mesa. Actualmente, todos los oficiales son contabilizados y ninguno fue herido fatalmente.

Los oficiales entraron en acción para ayudar a otros espectadores cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

Nate Gafvert de la Asociación de la Policía de Mesa, confirmó que un oficial sufrió de heridas menores. El oficial fue rozado por una bala en la cara, pero fue atendido rápidamente y fue dado de alta. El resto de los oficiales se encuentran cansados, tristes, con el corazón roto, pero bien.

Correo electrónico de Sgt. Williams:

“Podemos confirmar que un grupo de oficiales, fuera de servicio, que atendían el festival como visitantes.  Todos los oficiales son contabilizados y estamos felices de no reportar muertes en nuestro fin. Proporcionaré más detalles esta mañana, una vez que reciba la confirmación del evento y cómo se relaciona con nuestros oficiales. Recibiré un informe completo más adelante esta mañana y proporcionare más detalles más adelante”. 

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly