Un niño de 14 años arrestado después de que una mujer fue asesin - Tucson News Now

Un niño de 14 años arrestado después de que una mujer fue asesinada durante la invasión de su casa

(Fotografía por:  Arizona Department of Public Safety) (Fotografía por: Arizona Department of Public Safety)
NOTICIAS KOLD 13 -

Un niño de 14 años ha sido detenido en relación con el asesinato de una mujer que murió durante una invasión de hogar.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Navajo, el joven sospechoso fue identificado como Joshua Cade Richardson. Se había retirado, pero fue detenido el miércoles por la noche sin incidentes en el área de Pinetop-Lakeside por detectives del Departamento de Seguridad Pública de Arizona. El joven tenía hambre y sed, pero se encontraba bien de salud. Se rindió sin incidentes.

La víctima, TerriLynne Collins, de 54 años, murió el martes por la mañana mientras luchaba con el intruso.

El marido de la víctima, Ernest Collins Jr., dijo a The Associated Press que su esposa, TerriLynne Collins, de 54 años, murió el martes por la mañana mientras luchaba con el intruso. Ella había estado en la casa de la pareja y fue a un remolque en la propiedad en respuesta a un texto para ayudar a la hija de la pareja de 18 años.

Collins dijo que su esposa lo llamó antes de ir al remolque y que pudo escuchar mucho de lo que sucedió durante el encuentro fatal en Concho, una comunidad rural a unos 160 kilómetros al noreste de Phoenix.

Collins, un abogado en Mesa, estaba distraído a veces durante una entrevista telefónica con el AP.

Dijo que no entendía inmediatamente lo que estaba pasando cuando su esposa lo llamó después de la medianoche y lo despertó de un sueño profundo. Aparentemente estaba caminando al remolque donde su hija y el amigo de la hija se alojaban en ese momento.

Mientras escuchaba a su esposa enfrentarse al intruso, "finalmente me di cuenta de que tenía a alguien a punta de pistola", dijo Collins.

Inmediatamente llamó a una vecina de Concho y le pidió que enviara a su marido a la propiedad de Collins. El vecino dijo que debía llamar al 911 en su lugar. Cuando Collins hizo eso, le dijeron que los diputados ya fueron despachados y él creyó que su esposa había llamado al 911 antes de dirigirse al remolque.

Collins dijo que luego volvió a la llamada de su esposa y la oyó hablar con el intruso, que él piensa, estaba usando una máscara de esquí y estaba armado con un cuchillo.

"Escuché a mi esposa diciéndole, 'eres sólo un niño, eres un niño estúpido y vas a arruinar tu vida'", dijo Collins.

El Administrador del Distrito Escolar de Concho, Steve Yoder, dijo que Richardson fue matriculado como alumno de séptimo grado en la escuela por 10 días antes de volver a estudiar en el hogar hace dos semanas. Yoder dijo que Richardson no estaba matriculado en la escuela el tiempo suficiente para que la gente de la escuela lo conociera.

 Collins dijo que su esposa por casi 21 años era una cristiana devota y "una madre muy devota" a sus seis hijos y que amaba el área de Concho, donde planeaban retirarse. "Todo lo que siempre quisimos estaba ahí arriba y ahora ya no está."

 Dijo que no conocía al sospechoso.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly