Se revela nombre de víctima de atropello con fuga en la avenida Campbell

Se revela nombre de víctima de atropello con fuga en la avenida Campbell
El Departamento de Policía de Tucson identificó al hombre asesinado por un vehículo el 2 de octubre y se ejecutó en la avenida Campbell, como Mario Cortes, de 70 años.
Según un comunicado de prensa de TPD, la investigación está en curso y los detectives siguen buscando al conductor y un vehículo de color oscuro con daños en el frente.
Las tripulaciones de emergencia llegaron al lugar e inmediatamente comenzaron a dar ayuda a Cortés, fue trasladado al Centro Médico de ‘Banner University’ con lesiones graves. Tristemente murió de esas heridas en el hospital.
Detectores de TPD con la Unidad de Investigaciones de Tráfico descubrieron que Cortés había estado en el lado suroeste de North Campbell y ‘East Mitchell Street’ y había estado cruzando hacia el este en Campbell en un cruce de peatones sin marcar cuando fue atropellado por el vehículo de color oscuro.
Según el comunicado de prensa, el conductor huyó de la escena, dirigiéndose hacia el norte por Campbell y permanece pendiente.
A cualquier persona que tenga información se le pide que llame al 911 o si desea permanecer en el anonimato puede llamar al 88-CRIME.

TUCSON, AZ (NOTICIAS KOLD 13) - Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

Hace 'like' nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.