'Super fan’ de los AZ Diamondbacks busca equipo para apoyar en ‘ - Tucson News Now

'Super fan’ de los AZ Diamondbacks busca equipo para apoyar en ‘playoffs’

(Fotografía por: 3TV/CBS 5) (Fotografía por: 3TV/CBS 5)
NOTICIAS KOLD 13 -

La bandera afuera permite que todos conozcan a un fanático de Arizona Diamondbacks vive aquí. Pero Frank Gennario es más como un "super fan", con toda su casa adornada con todo tipo de recuerdos de los Diamondbacks.

"Siempre he sido un coleccionista de tarjetas de béisbol cuando era más joven", dijo Gennario. "Recogí bebés ‘beanie’ cuando eso era una moda en ese momento y luego cuando el equipo salió, empecé a recolectar cosas de D-backs. Entonces simplemente se expande y crece más grande y más grande".

Frank Gennario, de 59 años caminó alrededor de su casa de Chandler, que se parece más a un museo de béisbol. Una habitación está dedicada a los primeros años del equipo. Tiene un cojín de asiento del primer juego de D-Backs en 1998, un cuadro de mando oficial y una sección dedicada a la leyenda de los D-backs, Luis González.

Otra habitación tiene más de 100 cabezones (bobbleheads) del equipo, medias de los D-Backs de Navidad, una tostadora de equipo y una luz de parada D-backs.

También hay un pasillo lleno de pelotas autografiadas por beisbolistas.  

En la planta baja hay una "Sala de la Serie Mundial" con una mesa de billar que incluye D-backs y bolas de billar de los Yankees.

Gennario también tiene un pedazo gigante de la pared del campo de Chase Field.

"Me considero un fanático", dijo Gennario. "Tal vez voy un poco extremo a veces con la recolección y algunas otras cosas - pero aplaudo al igual que el tipo junto a mí aplaude."

Gennario ha sido titular de boletos de temporada desde el primer día y ha perdido sólo dos juegos de los Diamondbacks en los últimos 20 años, uno para la graduación de su hijo y otro para la muerte de un nieto, lo que realmente llevó a sus más memorables D-backs momento en que el equipo le invitó a lanzar el primer lanzamiento en un juego con su hijo detrás del plato.

"Esa es una historia que va a vivir conmigo para siempre porque tomó un momento que fue desgarrador para mí y los D-Backs, y lo convirtió en un momento especial para mí", dijo Gennario. "Para lanzar el primer tono y mi hijo lo captura, simplemente increíble."

Entonces, ¿qué piensa la esposa de Gennario de que su marido vaya a cada juego de D-backs y llene la casa con cosas de béisbol?

"Ella les dice a sus amigos que hay adicciones mucho peores para tener", dijo Gennario. "Apostar, el consumo de drogas, pero su adicción es el béisbol y no es una adicción tan mala."

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly