Centro de Cuidado para Animales de Pima (PACC) recibe reconocimi - Tucson News Now

Centro de Cuidado para Animales de Pima (PACC) recibe reconocimiento nacional

(Fotografía por: Tucson News Now) (Fotografía por: Tucson News Now)

Wayne Pacelle, presidente y director general de ‘Humane Society’ de los Estados Unidos, visitó el ‘Pima Animal Care Center’ el jueves 12 de octubre, reconociendo al condado por su trabajo con animales, incluyendo la construcción de un nuevo y mucho más amplio refugio.

El trabajo que se está realizando actualmente en PACC con los animales se considera como algo de lo mejor en la nación.

Según Pacelle, la tasa de ahorro para el refugio fue del 35 por ciento, y con el arduo trabajo de los empleados y voluntarios, la tasa de ahorro ha aumentado a 85 por ciento. Permitiendo a muchos más animales del condado encontrar hogares de crianza temporal o permanentes.

"Quería venir a celebrar lo que están haciendo aquí", dijo Pacelle. "Creo que han llegado a un punto de inflexión increíble aquí en la comunidad donde los animales se están salvando y van a poner fin a la eutanasia de saludable y tratable y van a conectar a las personas con los animales cuando quieren ampliar sus familias".

Hay dos fases en el trabajo que se está haciendo en PACC. La construcción de la nueva instalación más grande es la fase 1 y la renovación de la antigua instalación será la fase 2. De acuerdo con PACC, la fase 1 estará completa en diciembre de este año, mientras que la fase 2 estará completa en julio de 2018.

Descarga hoy la KOLD Noticias 13 aplicación.

APPLE: http://tucsonne.ws/29QiTkE.

ANDROID: http://tucsonne.ws/29CzyVP.

Hace ‘like’ nuestras páginas en Facebook/Twitter/Instagram.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NoticiasKOLD13/

TWITTER: https://twitter.com/noticiaskold13

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticiaskold13/

Powered by Frankly